Logo En Pareja
Karla Panini sobre Karla Luna Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo

Karla Panini sobre Karla Luna Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdoInstagram

Break

Karla Panini sobre Karla Luna: Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo

Karla Panini sorprende con sus declaraciones y asegura que nada de lo que se imaginan es verdad, esto en torno a la situación que vivió con su ex compañera y amiga Karla Luna

Por: Roberto Lizarde

Karla Panini es hoy por hoy una de las mujeres más repudiadas de todo México y América latina, pues la historia con su "comadre" Karla Luna fue verdaderamente indignante; sin embargo y aunque nadie se la perdona, Panini ha declarado que tiene una linda sensación cuando la recuerda ¿Será?

Ambas comediantes saltaron al estrellato luego de su participación como Las Lavanderas, un programa que rápidamente se posicionó en el gusto de la gente debido a la simpatía de ambas estrellas; sin embargo, el equipo terminó cuando a Karla Luna le detectaron el cáncer.

Lee también: Karla Panini amenaza a Platanito con exponerlo frente a su esposa por infiel

Pero más allá de su padecimiento, Luna había señalado a Panini de ser la nueva pareja de su esposo Américo Garza, lo cual desató la furia de todo el país; al mismo tiempo se vino también una oleada de memes en su contra por la forma tan baja de jugarle chueco a su ex amiga y compañera.

Aunque esta controversia se generó en 2015, los mexicanos parecen tener una misión específica y muy especial, no olvidar lo que Karla Panini le hizo a quien por muchos años se creía que era su amiga; pues estas cosas sencillamente no se hacen, y tampoco merecen ser perdonadas.

Por su parte, Panini asegura que ella no es una "roba maridos" como todos le dicen que es, y que incluso quedó en buenos términos con Karla Luna, razón por la cual ha asegurado que no la extraña, pues afirma que ve algo de ella en sus hijas, de manera tal que vive sin remordimientos.

Lee también: Platanito le contesta a Panini ‘se le olvidó lo que le hizo a Karla Luna’

A través del podcast denominado Pragmático, Panini se atrevió a dar sus declaraciones, pero recalcó que fue con la única finalidad de parar todas las especulaciones que hay al respecto, mismas que durante años la han perseguido; y que incluso ha sacado provecho de todo su odio, pues ha vendido algunas prendas con las frases que sus haters le escriben a menudo; además, también aseguró que esto lo hace para defender la memoria de Karla Luna.

La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante de todo lo que digan allá afuera, destacó Panini.

Por otro lado, los familiares de Karla Luna han declarado que no han podido tener contacto con las hijas, ya que no solo se quedaron bajo la custodia de Américo Garza, sino que además están bajo el cuidado de Panini que es ahora su nueva esposa, y todo eso hace que sea básicamente imposible poder mirarlas.

La otra vez me preguntaron en mi Instragram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también, aseguró Panini.

Finalmente, Karla Panini aseguró que ella, su esposo y sus hijas viven de lo más felices y tranquilos aún cuando la gente se empeña en hacer señalamientos en su contra; sin embargo, cabe destacar que en una entrevista que tuvo Karla Luna con Platanito, la ex lavandera había asegurado que Luna tenía una fuerte influencia en su esposo para que éste llegara y la maltratara, y que incluso hablara mal de ella hasta dejarla, lo cual acabó por completo con su amistad, con el programa y con su vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios