Break

Karla Panini y Américo presumen logros de hijas de Karla Luna

Una amistad de más de 12 años entre Karla Panini y Karla Luna terminó por una infidelidad, Panini se relacinó con el esposo de su mejor amiga la comare morena

Por Malena Jaquez

-

Una historia que muchos no olvidaremos, dio un giro increíble en noviembre de 2014 cuando un par de amigas que desarrollaban el proyecto de comedia de Las Lavanderas terminaron por separarse por una infidelidad y traición de parte de Karla Panini “La comare güera” y Américo Garza, padre de las hijas de Karla Luna.

Karla Panini comenzó su amorío con Américo Garza, cuando aún estaba casado con su mejor amiga en ese entonces Karla Luna “La comare morena”, era un secreto de infidelidad que los dos guardaron por muchos años. 

Luego de doce años de amistad la vida de Karla Luna dio un giro inesperado, se enteró que su mejor amiga se metió a la cama de su esposo y también llegó el cáncer, una enfermedad que terminó por acabar con la vida de la comediante.

Después de su muerte, Karla Panini y Américo siguieron con sus planes de boda, se casaron y se llevaron a vivir con ellos a las hijas de la fallecida Karla Luna, tras el escándalo Américo sacó a sus hijas de la casa de sus abuelos maternos y las llevo a vivir con ellos. 

Después Karla Panini dio a conocer un video donde dejaba ver que las niñas se encontraban muy contentas de estar con ellos, pero áun a´si recibieron muchos comentarios negativos. 

Así han crecido las hijas de Karla Luna (fotos)

Ahora Karla Panini y Américo presumen logros de hijas de Karla Luna, quienes las han cuidado y les han dado educación, amor y atención, también presumen los logros en redes sociales.

En una entrevista el padre de las niñas de Karla Luna reveló que su ex pareja también le había sido infiel varias veces y que tenía pruebas para mostrar pero que no lo había hecho por que lo que menos buscaba era dañar a sus hijas. 

Cuando fue cuestionada de lo que había hecho Karla Panini reconoció que había cometido muchos errores, pero que estaba dispuesta hacer las cosas bien y el claro ejemplo es que ahora cuida a las hijas de su mejor amiga que desde el cielo las cuida.

En esta nota

  • Karla Panini

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break