Logo En Pareja
Karla Souza sorprendió con su cambio

Karla Souza sorprendió con su cambioInstagram

Break

Karla Souza envejece y luce IRRECONOCIBLE

Una caracterización para un personaje la dejó irreconocible 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La aclamada actriz mexicana Karla Souza sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse totalmente envejecida, con canas y arrugas, que la han hecho lucir irreconocible.

A sus 34 años de edad, Karla Souza es una de las actrices mexicanas más solicitadas de la última década. Pero ahora se ha mostrado totalmente cambiada físicamente donde se puede ver el peso de los años que la hacen lucir irreconocible.

Karla Souza se caracterizó para un papel en el que su cambio físico y el envejecimiento han dejado en shock a todos sus seguidores ya que luce totalmente diferente e irreconocible.

Te puede interesar: Pepe Aguilar tiene una banda de rock y nadie lo sabía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA lady, red dress baby [the remix]

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

La sexta temporada de How to Get Away With a Murder, ha hecho que Karla Souza se convierta en una anciana. Prácticamente, la juventud y la belleza de la actriz mexicana se dejó de lado para poder interpretar a su personaje en una edad avanzada para la sexta temporada de la serie.

Karla Souza fue caracterizada como la Abuela Laurel, para darle vida al personaje en la sexta temporada de la exitosa serie. La actriz ha participado en todos y cada uno de los capítulos de la  serie y se ha ganado el cariño y reconocimiento de los fans tanto de América Latina como de Estados Unidos por su participación.

En la fotografía se puede observar un cambio radical en el rostro de la actriz. El color de cabello se torna totalmente blanco, simulando tener canas; mientras que el rostro está lleno de arrugas demasiado pronunciadas para darle un aspecto más realista al personaje.

La fotografía impactó a todos sus seguidores que no esperaban por ningún motivo verla de esa manera, aparentando tener una edad demasiado avanzada. Karla Souza se ha ganado el reconocimiento de todas aquellas personas que la identificaron al momento de ver la fotografía tan atemporal.

Con su participación en películas como Nosotros los Nobles o ¿Qué culpa tiene el niño? Karla se ganó el reconocimiento de los mexicanos y logró cruzar las fronteras para adentrarse en el mundo de Hollywood, que hasta el  momento la ha recibido de la mejor manera.

Te puede interesar: El traje de baño verde de Sofía Vergara para lucir sus 47 años

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS