Logo En Pareja
La actriz Karla Souza de 34 años. Foto:AP

La actriz Karla Souza de 34 años. Foto:AP

Break

Karla Souza está embarazada nuevamente ¡Reveló su secreto!

Poco ventila su vida privada, pero hoy es un día de emoción al compartir Karla Souza que está esperando un segundo bebé

Por: Alina Torres

Karla Olivares Souza, más conocida como Karla Souza es una actriz mexicana de 34 años quien ha conquistado el mundo del cine convirtiéndose en una digna representante del país en el extranjero, hoy a revelado un gran secreto.

Marshall Trenkmann es el esposo de Karla Souza desde el 2014, no pertenece al medio artístico y con el ha formado una bella familia, la actriz feliz da la noticia en sus redes sociales que esta embarazada nuevamente.

Si hay algo que la caracteriza es que sabe guardar muy bien sus secretos y trata de mantener su vida privada como tal, Gianna es el nombre de la primer hija de Karla Souza quien espera feliz ser la hermana mayor ahora que su madre está embarazada.

Te puede interesar: Biby Gaytán a sus 48 años demuestra ser madre a todo terreno

Karla Souza está embarazada nuevamente, aquí esperaba a su primer niña.
Foto:Instagram

La actriz ha estado activa en las redes sociales pero ahora vemos como muchas de las publicaciones no eran fotos recientes ya que subió un par de fotos donde poner notar su gran panza y lo mucho que ha crecido su hija mayor.

“Los que ya vieron el primer módulo de Unleashed ya lo saben, pero construir este curso también ha coincidido con mi embarazo. Abrirme de una forma tan profunda al crear vida ha sido un regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y liberando con ustedes en este curso durante las siguientes 4 semanas”

Fue el texto con el que acompañó el destape de su embarazo, destacando que ya algunas personas lo sabían y que claro no ha dejado de trabajar dejando expuesto un aparente curso que está llevando a cabo en estos días de confinamiento.

Los Ángeles es el lugar de residencia desde hace algunos años de Karla Souza y su familia, ella junto a su hija lucieron en las fotos playeras en color rosa con las leyendas “mamá bird” y “Little bird”, (mamá pájaro y pajarito).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gianna, además de limpiarte la popó todos y cada uno de estos 365 días, he podido descubrir un lado de la vida que no conocía. El milagro de poder vivir la experiencia de sentirte y verte nacer, de verte crecer, aprender a gatear, aprender a caminar, a reír, a mandar besitos, a aplaudir cuando pasa un avión o un pájaro en el cielo, a ser tú y 100% tú. Verme en ti es lo que me asustó mucho en un principio pero me ha mostrado poco a poco que tengo otra oportunidad para quererme más a mí misma, para perdonarme mis tropiezos y tener aún más compasión conmigo misma. Buscando ser mejor como persona para entonces poder ser mejor mamá para ti. Gracias por ser tu propia persona y por enseñarme a ser más auténtica día con día. Dios, gracias por darme la oportunidad de ser la mamá de esta niña feroz y apasionada que me acerca más a ti y al propósito que tienes para mí. ¡Feliz cumpleaños pulga! Gianna, besides cleaning your poop every single one of these 365 days, I’ve been able to discover a side of life that I didn’t know. The miracle of being able to live the experience of feeling you, witnessing your birth, watching you learn to crawl, to walk, to laugh, to send kisses, to clap whenever an airplane or a bird flies by in the sky, and to be you and 100% you. Seeing myself in you was what scared me a lot in the beginning, but it is also what has showed me little by little that I have a second chance at loving myself more, at forgiving my own missteps, and at being more compassionate towards myself. Yearning to be a better person so I can then be a better mom to you. Thank you for being your own person and for teaching me to be more authentic each day. God, thank you for giving me the opportunity of being a mom for this fierce and passionate girl who brings me closer to you and to the purpose that you have for me. Happy Birthday, bug!

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

No dio más detalles, aunque el color rosa representaría que posiblemente venga otra niña seguramente eso lo sabremos hasta el nacimiento ya que ella es muy celosa con su privacidad, asimismo no compartió para cuando sería el nacimiento pero amigos y seguidores le desearon mucha suerte y la felicitaron.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS