Break

Karla Souza está embarazada nuevamente ¡Reveló su secreto!

Poco ventila su vida privada, pero hoy es un día de emoción al compartir Karla Souza que está esperando un segundo bebé

Por Alina Torres

-

Karla Olivares Souza, más conocida como Karla Souza es una actriz mexicana de 34 años quien ha conquistado el mundo del cine convirtiéndose en una digna representante del país en el extranjero, hoy a revelado un gran secreto.

Marshall Trenkmann es el esposo de Karla Souza desde el 2014, no pertenece al medio artístico y con el ha formado una bella familia, la actriz feliz da la noticia en sus redes sociales que esta embarazada nuevamente.

Si hay algo que la caracteriza es que sabe guardar muy bien sus secretos y trata de mantener su vida privada como tal, Gianna es el nombre de la primer hija de Karla Souza quien espera feliz ser la hermana mayor ahora que su madre está embarazada.

Te puede interesar: Biby Gaytán a sus 48 años demuestra ser madre a todo terreno

Karla Souza está embarazada nuevamente, aquí esperaba a su primer niña.
Foto:Instagram

La actriz ha estado activa en las redes sociales pero ahora vemos como muchas de las publicaciones no eran fotos recientes ya que subió un par de fotos donde poner notar su gran panza y lo mucho que ha crecido su hija mayor.

“Los que ya vieron el primer módulo de Unleashed ya lo saben, pero construir este curso también ha coincidido con mi embarazo. Abrirme de una forma tan profunda al crear vida ha sido un regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y liberando con ustedes en este curso durante las siguientes 4 semanas”

Fue el texto con el que acompañó el destape de su embarazo, destacando que ya algunas personas lo sabían y que claro no ha dejado de trabajar dejando expuesto un aparente curso que está llevando a cabo en estos días de confinamiento.

Los Ángeles es el lugar de residencia desde hace algunos años de Karla Souza y su familia, ella junto a su hija lucieron en las fotos playeras en color rosa con las leyendas “mamá bird” y “Little bird”, (mamá pájaro y pajarito).

No dio más detalles, aunque el color rosa representaría que posiblemente venga otra niña seguramente eso lo sabremos hasta el nacimiento ya que ella es muy celosa con su privacidad, asimismo no compartió para cuando sería el nacimiento pero amigos y seguidores le desearon mucha suerte y la felicitaron.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break