Break

Karol G, Natti Natasha y Becky G se van de fiesta y brillan en redes

Tres poderosas mujeres que demuestran que no hay rivalidad, Karol G, Natti Natasha y Becky G de fiesta en Miami

Por Alina Torres

- 01/03/2020 04:19

Una gran revolución en las redes sociales fue la publicación de una serie de fotografías donde aparecen juntas grandes poderosas mujeres de la música Karol G, Natti Natasha y Becky G quienes salieron de fiesta.

Con el éxito que cada una tiene pensarían que hay rivalidad, pero no hay mayor éxito que cuando nace el poder femenino Karol G, Natti Natasha y Becky G salierón a disfrutar a un club nocturno de Miami y la pasaron de maravilla.

Parte de esta fiesta fue para reunirse con su bien amigo Bad Bunny, quien está feliz por el lanzamiento de su nuevo álbum llamado YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), en la disco estuvo también Annuel AA novio de Karol G.

Karol G, Natti Natasha y Becky G se van de fiesta y brillan en redes. Foto:Instagram

La cita fue en el club LIV del Hotel Fontainebleau en donde bebieron, bailaron y cantaron grandes éxitos de todos incluyendo Tusa la cual fue cantada por Karol G y Bad Bunny algo que estremeció las redes sociales.

En cada una de las cuentas de instagram  de Karol G, Natti Natasha y Becky G publicaron una imagen de las tres juntas en la que destacaban la alegría de convivir y pasar un rato agradable en sus apretadas agendas de trabajo.

“La Unión es más poderosa que todo en el mundo. Las Amo”, escribió Becky G. “No puedo con estas reinas”, escribió Karol dejando en claro la admiración por sus colegas. Mientras que Natti, escribió: “#Girlpower”.

La colombiana, la dominicana y la estadounidense tuvieron las mejor de las noches, ahí mismo apareció el basquetbolistae Luka Doncic jugador de la NBA quien festejaba sus 21 años en su juego previo estuvo Natti Natasha.

Cada una de las chicas tienes sus éxito, pero Natti y Becky ya han colaborado juntas en la canción “Sin pijama” por lo que no dudamos veamos a las tres juntas u otra colaboración más que será seguramente una bomba.

Los millones de seguidores llenaron sus muros en redes sociales con comentarios emotivos así como miles de “Likes”, brindaron al estilo mexicano “arriba, abajo, al centro y para adentro”.

Annuel AA también brillo al cantar unos de su éxitos mientras todos en la disco y sus amigos le hacían segunda, sin duda la mejor de las noches para ellos y quienes los disfrutaron.

Te puede interesar: Anuel AA le dio a Karol G lujoso auto Rolls Royce por su cumpleaños

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break