Logo En Pareja
Karol G cantando con la ex RBD Anahí hace vibrar a millones VIDEO

Karol G cantando con la ex RBD Anahí hace vibrar a millones VIDEOInstagram

Break

Karol G cantando con la ex RBD Anahí hace vibrar a millones VIDEO

Tras 11 años de estar alejada de los escenarios, la ex de RBD, Anahí brilló como nunca al lado de Karol G, las almas vibraron y las lágrimas no dejaban de caer de entre sus mejillas

Por: Roberto Lizarde

La noche del pasado sábado se volvió inolvidable para dos grandes estrellas del mundo del espectáculo, las cuales no solo sorprendieron a su público, sino que también les ganó la emoción sobre el escenario al grado de derramar las lágrimas, pues después de tanto tiempo, dos generaciones se encontraron para interpretar grandes éxitos.

Karol G es una de las artistas más reconocidas por sus grandes éxitos en el género del regaeton y el trap como “Tusa”, “Location” y “Bichota”, de tal manera que su carrera va en ascenso posicionándose en los listados de artistas más sonados en todo el mundo, y durante su presentación en la Arena de la Ciudad de México apareció junto a Anahí, la ex RBD poniendo la cereza del pastel a su presentación. 

Lee también: Anahí: A sus 39 la ex RBD luce espectacular en traje de baño 

Fue esa noche del sábado 11 de junio donde la Arena de la Ciudad de México tuvo un sold out, en el cual hubo 22 mil almas para cantar junto a Karol sus más grandes éxitos, y aunque su concierto empezó una hora después de lo programado la colombiana se encargó de poner a bailar y cantar a todos los asistentes.

Poco más de dos horas de concierto fueron suficientes para no olvidar una de las noches más importantes, y no solo de Karol G, sino también de la cantante Anahí, quien después de 11 años alejada de los escenarios, esa noche hizo la excepción y compartió escenario al interpretar el tema “Sálvame” con el cual arrancó los gritos y aplausos de los presentes, los cuales corearon con ella dicho tema.

Lee también: En la cara a Karol G, Yailin se convierte en esposa de Anuel AA

Fue a mitad del show cuando Anahí subió al escenario junto con Karol G donde no pudieron contener la emoción y terminaron llorando juntas, minutos después la actriz tomó un poco de aire para dirigirles unas palabras a los presentes: 

Saben que he estado un poco lejos, los nervios son fuertes, siempre están en mi corazón, lo que juntos vivimos no se olvida nunca”…“nunca dejen de creer en sus sueños, son la mejor generación.

Hace unos momentos “La bichota” compartió a través de sus redes sociales el video donde se le ve en el escenario con la mexicana y en donde expresó su sentir sobre esa noche tan especial al momento que agradeció que Anahí hubiera aceptado su invitación: 

Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensida, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO.

La publicación ha logrado más de cinco millones de reacciones por parte de sus seguidores y diversos comentarios ante ese momento tan especial para la colombiana: “Lo que hubiera dado por estar ahí”, “El video perfecto no exis…”, “Uff que momento”, “No puedo con esto”, “No lo supero”, “Se nota que estás bien feliz”… Fueron algunos de los comentarios recibidos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios