Logo En Pareja
Karol G en body plateado como bichota deja calladita a Yailin

Karol G en body plateado como bichota deja calladita a YailinInstagram

Break

Karol G en body plateado como bichota deja calladita a Yailin

Karol G sabe sobre la importancia que es amar tu propio cuerpo, y en modo empoderada deja claro que la sensualidad es parte de todas las féminas, y que nunca hay que hacerse menos

Por: Roberto Lizarde

Una de las artistas más nominadas a la décimo segunda edición de los Latino Show Music Conference and Award es la estrella de la música urbana, Karol G, una joven de 31 años de edad originaria de Medellín, Colombia, y quien en esta ocasión se luciera en un sexy body plateado como Bichota para dejar bien calladita a Yailin.

El trabajo que Karol desempeña alrededor del mundo es simplemente fenomenal, más aún el amor y el cariño con el que su gente la recibe, los cuales disfrutan de todos y cada uno de sus temas, siendo los más populares MAMIII, BICHOTA, Tusa, EL MAKINON entre otros.

Lee también: Karol G cantando con la ex RBD Anahí hace vibrar a millones VIDEO

Sin duda, uno de los propósitos principales de la artista colombiana es otorgarle a su público la mejor de las experiencias en todos y cada uno de sus shows, pero también es una gran inspiración para todas las mujeres, ya que siempre las motiva a amar su cuerpo tal cual y cómo es, y a manera de predicar con el ejemplo, Karol se lució en un sexy body plateado que despertó las más bajas pasiones.

Fue a través de las redes sociales donde Karol se puso en modo Bichota empoderada al exhibirse en poca ropa y sin pena alguna, no por nada es considerada una de las exponentes femeninas más importantes que existen en la actualidad; pero además ha sido acreedora a diversos premios, y sus canciones obtienen millones de reproducciones en plataformas como Spotify y otras más de streaming.

Lee también: Anuel EN VIVO confunde a su esposa Yailin con Karol G

Sin importar cuantas críticas puedan llover en su contra, Carol se mantiene serena y enfocada en su trabajo, pues con "Provenza" ganó lo que vendría siendo sus primeros 200 millones de reproducciones; pero eso no es todo, porque también sigue vigente en la lista global de las canciones más escuchadas de Spotify, lo cual es un verdadero logro digno de admirar.

Lo bonito de Karol es que no se detiene para estar arrojando cada piedra a todo aquel que la ataca; por el contrario, lo utiliza de alimento para tomar más energía e impulsarse, pues en el contenido que maneja en sus redes siempre se le puede ver sonriente, orgullosa, empoderada y muy feliz, con lo cual se retuercen sus enemigos.

Gracias a su Bichota tour, Karol ha sido capaz de recorrer buena parte del continente americano, y ésta vez decidió exponer su figura en un body plateado que te deja con la boca abierta, calladita tiene a Yailin, pues la Bichota es toda una bomba de sensualidad.

Además de su coqueto traje de baño, Karol luce también unos lentes oscuros, y claro, lo clásico de su cabello pintado en tono azul; al respecto la artista colombiana se bañó de halagos. "Ultra sola ultra ricaaaaaaaa", "La más más más", "Te amo mi Reina que sexiiii", "Te amo mi Reina que sexiiii", "Mi mamasotaaa hermosa te amo hermana mía".

Como ya se mencionó anteriormente, Karol promueve el amor propio, y no le importa lo que la gente negativa tenga que decir, así que dentro de los comentarios se puede notar el amor que recibe, y así mismo celebra también en todo lo alto su cuerpo, aún y con toda la celulitis que carga en sus piernas, pues a final de cuentas sabe que todo es parte de la naturaleza, de manera que si ella está tranquila, entonces que el mundo ruede.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios