Break

Karol G hace campaña para poner árbol de navidad ¡ya!

El año ha pasado tan rápido que Karol G invita a que así como ella pongan ya el árbol de navidad, una de las épocas más esperadas 

Por Alina Torres

- 26/09/2020 06:23

Karol G de 29 años. Foto:Instagram - null

Este ha sido uno de los años más raros a los que nos hemos enfrentados, mientras muchos buscamos un descanso de actividades jamás pensamos que un virus paralizaría a todo el mundo,  incluyendo a karol G

La reguetonera colombiana karol G quien enfrento hace un par de meses el contagio de covid-19, sabe que el tiempo no regresa por lo que realiza una campaña para que así como ella pongan ya el árbol de navidad. 

Faltan tres meses para navidad, pero los días parecen tan iguales desde hace más de medio año que la cantante aprovechó una visita a casa de su padres para llenarla de adornos navideños  para que estos alegren su vida y corazón. 

Te puede interesar: Niurka y su hija parecen gemelas, Romina está muy guapa

“Ma no me aguanto yo ya quiero que sea navidad y ya es navidad” esto lo dijo a través de sus historias de instagram donde mostraba justamente el árbol de navidad puesto, por lo que a muchos seguidores se les antojó hacerlo.

Lo que algunos destacaron de este video es que a su parecer el rostro de Karol G se notaba cansado e incluso llegaron a pensar que estaría triste o que había llorado, por lo que circula si se habría peleado con su novio Anuel AA y que esto la haya llevado a irse a casa de sus papás. 

Karol G desmiente embarazo

La reguetonera colombiana de 29 años es sin duda una de las chicas del momento con su música pero desde hace unas semanas ha sido blanco de críticas especialmente en torno a su aparente subida de peso mientras otros señalan podría estar embarazada.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista subió un video a su cuenta oficial de twitter con la cual calla bocas a todas aquellas personas que hablan de su cuerpo, que la han llamado gorda e incluso que estaría embarazada por lucir un tanto diferente a lo que era meses atrás.

Si usted me llega a encontrar en la calle, le pido de favor, que no vaya a hacer ningún comentario con relación a mi peso. Se van a callar y se van a guardar sus opiniones y sus comentarios porque yo aquí en mi casa tengo espejo y yo me veo todos los días. Y sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda también” señaló tajantemente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break