Logo En Pareja
Karol G presume costosa bolsa.

Karol G presume costosa bolsa.Foto: Reforma

Break

Karol G presume costosa bolsa y critican su mal gusto

La cantante colombiana mostró su lujosa bolsa de más de 5 mil dólares sin embargo no fue del gusto de sus seguidores

Por: Nadxiely Chavez

Si hay alguien bastante activa en redes sociales es la exponente urbana Karol G, ya que no duda en compartir con sus más de veinte millones de seguidores no solamente sus triunfos profesionales, sino sus actividades al lado de su novio Anel AA, así como todos sus lujos y extravagancias que quedan en evidencia en cada una de sus fotografías.

Sin embargo, en esta ocasión la intérprete de la 'tusa' fue bastante criticada en las redes sociales. Karol G presumió su costosa bolsa, sin embargo la mayoría de los usuarios criticó su mal gusto, ya que mencionaron que se notaba que no sabía nada de moda. La tan criticada pieza pertenece a la marca Louis Vuitton y tiene un costo de 5 mil dólares.

Cuando sus seguidores supieron el valor de este indispensable accesorio femenino, más de uno cuestionó la tan alta cifra que la novia de Anuel AA gastó en la bolsa, algo que pudo haber invertido en una obra social u otro objeto de mayor utilidad.

Karol G presume costosa bolsa y critican su mal gusto. Foto: Reforma

Sin embargo no solo criticaron que gastara en eso su dinero sino que fue señalado de manera muy contundente el 'mal gusto' que tiene la cantante colombiana al momento de elegir su vestuario, ya que recientemente se le ha visto con prendas en tallas extra plus y con colores muy llamativos que suele combinar de manera incorrecta.

La publicación que cuenta con más de 100 mil 'me gusta' estuvo llena de comentarios, algunos bastante desagradables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Esto confirma que no sabes NADA de moda

Solo porque son famosos creen que la ropa se les ve bien... bien horrible, sí

La amo pero se esta pasando con sus outfits

No se te vaya a subir la fama a la cabeza

Cabe señalar que también hubo quienes admiraron su belleza física y su talento musical, pero los que no aprueban sus atuendos y particular forma de mostrar un estilo 'auténtico'  fueron más. Al parecer las extravagancias son un estilo de vida de la pareja formada por Anuel AA y Karol G, ya que hace algunos meses el regettonero adquirió un dije de su rostro con una leyenda y diamantes incrustados. Algo que también compartió con todos sus seguidores, quien también criticaron la falsa de humildad del cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y como si esto no fuera suficiente, compartió una publicación en donde aseguró que él solamente come chocolates Versace.

Dios mío, ya, ya me había mantenido humilde demasiado, mucho tiempo. Yo solo como chocolates Versace

Lo siguiente también será de tu interés: