Logo En Pareja
Karol G se destapa el abdomen en bikinazo tras rumor de su embarazo

Karol G se destapa el abdomen en bikinazo tras rumor de su embarazoInstagram

Break

Karol G se destapa el abdomen en bikinazo tras rumor de su embarazo

Así es como Karol G aclara todos los rumores de un posible embarazo y de paso presume la figura que posee y que le ha valido mucho halagos en internet

Por: Sandra Franco

Hace unas semanas los rumores volvieron a surgir en torno a un posible embarazo de Karol G cuando la cantante subió unos videos en los que mostraba una prueba de embarazo y luego una ecografía con el texto “El regalo más grande. Mi princesita”, aunque después borró ese video, muchos fans especularon sobre un hijo en camino.

Aunque esto no fue confirmado ni negado por Karol G, sus fans creen que fue una broma del día de los Santos Inocentes, pues casualmente, dichos videos aparecieron el 28 de diciembre, otros aseguran que tal vez será tía, pero todo quedó en suspenso pues la cantante no dijo ni sí, ni no.

En su lugar encontró una forma de dejar muy en claro que no espera un bebé, lo hizo mostrando abdomen plano en bikinazo de corazones que dejó a más de un sin palabras; con su característico cabello azul, disfrutando del sol y de la piscina, la cantante de “El Makinon”, empezó el año con cuerpazo.

Karol G se destapa el abdomen en bikinazo tras rumor de su embarazo. Foto: Instagram

Leer tambiénToda la verdad del embarazo de Karol G VIDEO

“Diosa”, “Anuel como fue a cambiar a esta mujer”, “Se puso más linda”, “La verdadera Bichota”, le escribieron sus fans quienes no perdieron la oportunidad de hacer bromas, respecto a la propia broma del embarazo que Karol G inventó y que algunos sí creyeron, incluso le atribuyeron la paternidad a Anuel AA.

No es la primera vez que la cantante de “Tusa” se ve involucrada en rumores de embarazo, en agosto del año pasado y ante su aumento de peso, muchas personas especularon que en realidad se trataba de kilitos ganados por la espera de un bebé, nuevamente, la cantante lo desmintió.

Pero en una entrevista con Nicky Jam, Karol G se sinceró que sí quiere ser madre y que trabaja arduamente para que cuando ella lo desee, pueda tener un hijo y retirarse por algunos meses de los escenario, sabiendo que hay otros negocios que la puedan sostener en lo que cría a un hijo.

Leer también: Así lucía Karol G cantando sus 6 años

Sean ciertos o no los rumores, lo que sí es verdad es que cada vez se ve más espectacular y la prueba está en estas fotos que han paralizado el internet y con las que le dio al bienvenida al 2022.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ