Logo En Pareja
Karol G dicen está enferma. Foto:Instagram

Karol G dicen está enferma. Foto:Instagram

Break

Karol G tiene Covid-19 y sigue sin cubrebocas

Ayer a través de sus historias las vimos con amigos paseando sin cubrebocas y ahora afirman que Karol G tiene coronavirus

Por: Alina Torres

La colombiana de 29 años Karol G está siendo blanco de criticas ya que aseguran que ha dado positivo a Covid-19 algo que no ha sido dado a conocer por ella por ningún medio y sigue con su vida evitando algunas medidas de seguridad.

La cantante de “secreto” y novia de Anuel AA al parecer se ha enterado hoy o hace un par de días de los resultados de sus estudios tras manifestar algunos síntomas, ayer a través de sus historias las vimos con amigos paseando sin cubrebocas.

Usar cubrebocas es una de las medidas de seguridad para evitar contagios de covid-19, mientras los amigos con los que pasea Karol G portan uno, ella no lo trae y seguidores se cuestiona sobre la manera en la que toma la pandemia tras varios meses de confinamiento.

Te puede interesar: Así ha crecido Kima Sofía hija de Kimberly Loaiza cumple un año

Karol G tiene Covid-19 y sigue sin cubreboca. Foto:Instagram

Esta noticia empezó difundirse en la cuenta de instagram de la reportera de espectáculos Mandy Fridmann quien aseguró en un post que Karol G tiene covid-19 siendo esta la razón por la que no se llevó a cabo la promoción del sencillo, titulado “Ay, Dios Mío”, en el cual colabora con su novio.

Según manifiesta en su nota han tratado de comunicarse con gentes allegadas profesionalmente a ella pero no han recibido respuesta, esperando que la cantante se encuentre en buen estado de salud y se recupere pronto.

Foto:Instagram

Asimismo afirmo que Anuel AA dio negativo a pesar de convivir de manera cercaba con su novia Karol G, muchos destacan que esto podría ser falso ya que han poca información pero la periodista asegura hicieron sus investigaciones.

Foto:Instagram/karolg

Karol G aparece sin usar cubrebocas algo que debe usarse cuando se esta con cierto número de gente y se manera cercana, destacan que también estas historias pudieran no se recientes y es un amanera de no alarmar a sus seguidores haciéndoles creer que todo está bien.

Foto:Instagram/karolg

“Si ella es positivo, lo más posible es que sea positivo, toda esa gente con la que andaba compartiendo”, destacó una usuaria en el post de la noticia.

TE RECOMENDAMOS