Break

Kate Middleton aún mantiene cercanía con su EX

La duquesa de Cambridge tiene un vínculo muy cercano con su ex novio de la Universidad, ¿el príncipe Guillermo estará celoso?

Por María Encinas

- 30/12/2019 12:24

La noticia ha sorprendido a todos en el Palacio Real, Kate Middleton aún mantiene cercanía con su EX, sin duda esta situación no pasa desapercibida por el Príncipe Guillermo. 

Kate Middleton aún mantiene cercanía con su EX, pues a pesar de que comenzó una relación con el duque de Cambridge en 2001, su amor del pasado sigue estando presente en su vida. 

El ex de Kate Middleton fue el afortunado de ser su pareja sentimental en el primer año de universidad en St. Andrew y a casi 19 años después, sigue presente y más cerca que nunca. 

Kate Middleton fue novia de Rupert Fisch en el primer año de universidad. Foto: AFP.

Rupert Fisch se encuentra dentro de la lista de ex novios de Kate Middleton, quien es abogado y fue novio de la duquesa de Cambride antes de conocer al príncipe Guillermo, sin embargo si relación no duró mucho. 

El romance entre Rupert Fisch y Kate Middleton no tuvo futuro, pues apenas duraron unos cuantos meses, pero el destino los volvió a cruzar después de que ella sea duquesa y madre de George, Charlotte y Louis.

Resulta que Rupert Fisch es esposo de Natasha Rufus Isaacs, quien es la diseñadora favorita de la duquesa de Cambridge, ya que en sus diseños siempre va impregnado un toque muy femenino. 

Natasha Rufus Isaacs es la líder de la firma Beulah London, la cual no solo es favorita de Kate Middleton, sino que también es la encargada de varios diseños de la familia real, mismos que han portado la princesa Beatriz y Mary de Dinamarca.

Al ser de las firmas favoritas de la realeza, Natasha Rufus es invitada a varias ceremonias celebradas en el Palacio, donde por supuesto acude con su esposo y ex de Kate Middleton, Rupert Fisch. 

Aunque la cercanía no termina ahí, pues también Natasha Rufus fue amiga del príncipe Guillermo en la infancia, por lo que quizás el encontrarse en pareja y saludarse resulte un poco incómodo para los cuatro. 

Te puede interesar: Kate Middleton encanta con su look navideño ¡luce con elegancia!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break