Break

Kate Middleton confiesa estar a punto de volverse loca debido al encierro

La Duquesa de Cambrigde tuvo una charla con unos niños donde habló de la importancia del bienestar mental

Por Nadxiely Chavez

- 19/06/2020 11:50

El aislamiento social ha dañado las emociones de todas las personas alrededor del mundo, ya que la ansiedad, miedo y tristeza se ha apoderado de muchos. La realeza no ha quedado exenta de esto.

Ya que Kate Middleton ha mencionado que está a punto de volverse loca debido al encierro. Fue el pasado miércoles cuando la esposa del príncipe William tuvo una reunión con un grupo de niños para dirigir una lección para la Academia Nacional de Oak.

Fue a través de un Zoom donde la duquesa de Cambrigde, habló con los pequeños sobre la importancia del bienestar mental, pero también fue sincera y habló de los efectos que ella misma ha experimentado durante el confinamiento.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Un importante mensaje

Hoy quería hablarles sobre la importancia de ser amables y cuidarse unos a otros. Todos tenemos nuestros altibajos, especialmente cuando las cosas cambian en nuestras vidas, como lo han hecho en muchos sentidos recientemente

La futura princesa de Gales no dudó en mencionar que todos están experimentando una variedad de sentimientos, ya que se encuentran alejados de sus familiares y amigos.

Ha sido un momento difícil para todos nosotros, pero es importante saber que estos sentimientos y frustraciones son totalmente normales y no dudarán para siempre. Hablar con alguien, ya sea un amigo, un familiar o un maestro, es algo que se puede hacer para sentirse un poquito mejor

La duquesa da una solución

Y también puedes contribuir a ayudar a otro a sentirse mejor, ya sea ofreciendo un oído amable o ayudando a alguien que lo necesite. Pequeños actos de amabilidad pueden ser muy útiles

Los pequeños reaccionan

Los niños con los que se reunió le hablaron sobre los actos de bondad que han hecho durante toda la cuarentena y de la manera en la que se sientieron con estas acciones.

De hecho, la nuera del príncipe Carlos quedó sorprendida con Olivia Jackson de ocho años, quien horneó un pastel relleno de dulces, en honor a los trabajadores de la salud. La niña expresó que ese detalle hizo que se sintiera 'realmente orgullosa'. Y la duquesa la felicitó.

Deberías estar realmente orgullosa, absolutamente. Bien hecho

Otro de los alumnos, platicó que ha ayudado bastante a sus papás y trata a los demás de la misma manera como le gustaría que la trataran. Kate Middleton les preguntó qué significaba para ellos la amabilidad y algunos compartieron fotografías que enviaron al proyecto Hold Still, liderando por Kate y cuyo principal objetivo es reflejar actos de bondad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te ha sido difícil vivir en aislamiento?

0%
No 0%
A veces 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break