Logo En Pareja
Kate Middleton duquesa de Foto: Paul Ellis / AFP

Kate Middleton duquesa de Foto: Paul Ellis / AFP

Break

Kate Middleton de lo peor que ha vivido como madre y esposa

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton vivió momentos difíciles cuando se estrenó como esposa y más como madre

Por: Alina Torres

Este 2020 cumplirán nueve años de casados los Duques de Cambridge, Kate Middleton ha vivido grandes cambios desde que ingresó a la Familia Real Británica y más desde que empezó su camino como esposa y madre.

Meghan Markle alguna vez habló de los momentos difíciles que pasó durante su embarazo y al convertirse en madre primeriza, momentos de vulnerabilidad los cuales también sintió Kate Middleton cuando su primer hijo George nació.

Durante una visita en el centro de menores Ely y Caerau de Cardiff, en la costa sur de Gales, Kate se sinceró en su discursó ya que fue en Gales donde ella vivió con su esposo cuando recién fue mamá y su esposo era piloto de búsqueda y rescate de la Royal Air Force quedándose muchas veces sin su ayuda.

Kate Middleton lo peor que ha vivido como madre y esposa. Foto:Instagram

Agradable fue la palabra que utilizó al estar de vuelta en estas tierras llenas de recuerdos pero que la llenaron de enseñanzas, ahora es madre de tres hijos, George, Charlotte y el pequeño Louis y el camino es distinto.

“Estaba hablando con algunas madres. Era el primer año y acababa de tener a George, William todavía estaba trabajando en búsqueda y rescate. Vinimos aquí y con un bebé muy pequeño en medio de Anglesey, que estaba muy alejado, así que me distancié de todos. No tenía a mi familia cerca y él hacía turnos de noche” dijo Kate  Middleton.

Pocas veces conocemos el otro lado de la vida de los royals, quienes son también humanos y pasan por situaciones que conocemos como normales, pero que pensamos tienen vidas perfectas, los embarazos es algo que a las mujeres les genera cambios importantes en diversos aspectos.

Kate Middleton y su esposo el Príncipe William son una destacada pareja, que desde que Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry manifestaron ellas se llevaban mal y esa afectaba la comunicación de hermanos algo que han dejado claro no es verdad, ahora que los Duques de Sussex renunciaron a sus cargos reales para vivir independientes por ahora en Canadá, los  Duques de Cambridge figuran más nuevamente por el aumento de compromisos.

Te puede interesar: Kate Middleton pasó un amargo cumpleaños en medio de la polémica

TE RECOMENDAMOS