Break

Kate Middleton encanta con su look navideño ¡luce con elegancia!

La duquesa de Cambridge vuelve a impresionar con su outfit, pues su vestuario navideño hizo voltear la mirada de todos. 

Por María Encinas

- 26/12/2019 10:04

Una vez más, la duquesa de Cambridge hizo que las miradas voltearan a verla, Kate Middleton encanta con su look navideño, luce con elegancia y cautiva a todos los presentes. 

La duquesa de Cambridge se ha convertido en todo un icono de la moda debido a sus acertados outfits que utiliza en cada evento que asiste, Kate Middleton encanta con su look navideño, luce con elegancia. 

Las críticas a su vestuario, casi siempre han sido positivas y agradables y es que la vestimenta de la esposa del príncipe William cautiva hasta al más exigente crítico y experto de moda, Kate Middleton encanta con su look navideño, luce con elegancia, sin dejar atrás su estilo. 

Kate Middleton sorprendió con su look navideño. Foto: Instagram.

Durante su asistencia a la misa de navidad en la Iglesia de Santa Magdalena con todos los royals británicos, los duques de Cambridge fueron los que destacaron, principalmente Kate Middleton, pues su look brilló por doquier. 

Kate Middleton optó por lucir un abrigo de tono neutro con complementos oscuros, esta prenda fue de las favoritas para el día de navidad por los integrantes de la familia real británica. 

 Se trató de un abrigo midi de mohair, este fue confeccionado por Catherine Walker, el color elegido por Kate Middleton fue color arena, con corte cruzado y tejido jaspeado con furry en puños y cuello.  

Para hacer destacar más su outfit, Kate Middleton optó por un tocado tipo platillo con flores en verde botella, uso stilettos de la firma Emmy London y pendientes llamativos. 

Quienes también se robaron la atención, fueron los hijos de los duques de Cambridge, la princesa Charlotte y el príncipe George, ellos hicieron su debut en la caminata anual encabezada por la reina Isabel II. 

Después de la ceremonia religiosa, los duques de Cambridge se tomaron un momento para acercarse a las personas que asistieron a verlos durante la caminata anual, recibieron obsequios como rosas, incluso la princesa Charlotte recibió un flamenco rosa. 

Te puede interesar: Kate Middleton podría estar embarazada según un anuncio navideño.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break