Logo En Pareja
Kate Middleton es igualita a su madre

Kate Middleton es igualita a su madreAP

Break

Kate Middleton es igualita a su madre

¡Son dos gotas de agua!, Inéditas fotos en donde Kate Middleton aparece junto a su madre y el parecido no lo podrás creer

Por: Yajaira Villarreal

En el marco de la celebración del día de la madre en Reino Unido, los duques de Cambridge han compartido algunas fotos familiares y lo que ha llamado la atención de sus millones de seguidores es que Kate Middleton se parece mucho a su madre. Realmente son igualitas, por si había una duda te compartimos fotografías que lo demuestran. 

Los recuerdos llegaron al corazón de la realeza, en especial al de Kate, quien ha sorprendido el parecido de ella con su madre. En la cuenta oficial de Instagram personajes de la realeza compartieron inéditas fotos sobre sus familiares, principalmente los duques de Cambridge. Te puede interesar: Harry y Meghan se reencuentran con William y Kate y ni se hablaron

De las fotos que más llamaron la atención fue una de Kate Middleton con sus hijos en su casa de Norfolk. Hay otra que no pasó desapercibida, se trata de Lady Di con los príncipes William y Harry.  A muchos les tocó el corazón una foto que se publicó de  Carole Middleton con una pequeña Kate en brazos y el regalo preparado por el príncipe George para su madre.

Muchos seguidores notaron el gran parecido de Kate con su madre, de ella heredó su gran belleza. Carole luce en todo su esplendor su juventud. 

Ella usa el cabello en los hombres y el muy de moda flequillo, que la hacía verse muy bella. Ella usa un jersey negro y una camisa blanca y sosteniendo a su hija Kate.

Usuarios recordaron la vez que Kate asistió a uno de los centros de llamadas de emergencias telefónicas para asistir a los enfermos del coronavirus, en la foto se ve seria, como pensando en todo lo que se tiene que hacer por esta gente que desafortunadamente se han contagiado. Ahí se le ven los mismos gestos serenos que su madre y se ven casi gemelas. 

TE RECOMENDAMOS