Logo En Pareja
Kate Middleton pasa un amargo cumpleaños en medio de la polémica

Kate Middleton pasa un amargo cumpleaños en medio de la polémicaAFP

Break

Kate Middleton pasa un amargo cumpleaños en medio de la polémica

El cumpleaños de la duquesa de Cambridge no fue tan feliz, pues se vive una gran tensión en la familia real debido a la decisión de los duques de Sussex. 

Por: María Encinas

Kate Middleton pasa un amargo cumpleaños en medio de la polémica, pues la duquesa de Cambridge cumplió 38 años el día de ayer jueves 09 de enero y el tema de los duques de Sussex ensombreció el festejo.

El anuncio de que los duques de Sussex dejarán de ser miembros senior, ha acaparado la atención de todos en la Familia Real, por lo que Kate Middleton pasa un amargo cumpleaños en medio de la polémica. 

De acuerdo con personas cercanas a la Familia Real, todos se reunieron en la residencia de los duques de Cambridge para festejar el cumpleaños de Kate Middleton, sin embargo, la reunión feliz pasó a ser una cita para saber cómo arreglarían los problemas. 

Kate Middleton
Kate Middleton celebró su cumpleaños en medio de la polémica. Foto: Instagram.

Según los medios británicos, reportaron que la Familia Real se habría reunido para celebrar el cumpleaños de Kate Middleton, pero el festejo terminó siendo una reunión para encontrar solución a los problemas con los duques de Sussex.

Se dice que tanto el príncipe Carlos de Gales como el príncipe William, están muy molestos, ya que nunca fueron informados de los movimientos que estaban realizando Harry y Meghan Markle. 

Antes de sostener dicha reunión donde se celebraría a Kate Middleton, se vio llegar a la duquesa de Cambridge con un semblante muy serio y sin un atisbo de alegría, además lucía un otgit deportivo. 

La esposa del príncipe William, conducía su propio vehículo e iba acompañada por su hijo Louis de Cambridge, pero el rostro de Kate Middleton no expresa felicidad en día tan especial para ella. 

Por su parte, en medio del revuelo y la polémica, el príncipe Harry y Meghan Markle felicitaron a Kate Middleton deseándole un feliz cumpleaños en la publicación que se realizó en la cuenta de los duques de Cambridge. 

Sin duda, este cumpleaños de Kate Middleton no ha sido el mejor, pues el anuncio de los duques de Sussex un día antes de su aniversario de su natalicio, ha robado la atención de todos en la Familia Real y en los medios británicos.

Te puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle felicitan a Kate por su cumpleaños.

TE RECOMENDAMOS