Logo En Pareja
Kate Middleton podría estar embarazada por cuarta ocasión.

Kate Middleton podría estar embarazada por cuarta ocasión.Foto: AFP

Break

Kate Middleton podría estar embarazada según un anuncio navideño

Las noticias difundidas por el Palacio de Buckingham despertaron sospechas de un cuarto embarazo de la esposa del príncipe William

Por: Nadxiely Chavez

Después de recuperarse de su último embarazo, los rumores sobre otro no han abandonado a Kate Middleton, ahora después de que el Palacio de Buckingham reuniera a varios periodistas para darle varios anuncios, mismos que se van a dar a conocer durante estos días previos a la navidad, esto de acuerdo a lo que dio a conocer el periodista Omid Scobie del podcast de noticias de la realeza ABC Heirpod.

Lo que llamó la atención de todos, fue que Omid dijo que entre las noticias que se darán a conocer, habrá una muy importante que está relacionada con la esposa del príncipe William. Al decir esto, de inmediato se levantaron todas las alertas y la sospecha de que el anuncio de que la Duquesa de Cambridge está en la espera de su cuarto hijo se fortaleció.

El año que viene promete ser muy importante para Kate, quien continuará involucrándose en un tema que está particularmente cerca de su corazón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine of Cambridge (@katetheduchess1982) el

Cabe señalar que el periodista no pudo revelar más detalles, ya que firmó un acuerdo de confidencialidad para no difundir los anuncios antes del tiempo estipulado por el Palacio de Buckingham. Hace algunos meses empezaron a circular varios rumores sobre un posible cuarto heredero para el príncipe William y su esposa.

De acuerdo a lo mencionado por Omid, los anuncios se referirán a actividades oficiales de la duquesa y no a que se encuentra embarazada por cuarta ocasión.

Hubo una sesión informativa en el Palacio de Kensington esta semana donde se hicieron una serie de anuncios que se harán públicos durante la temporada navideña

También aclaró que todos estos anuncios indicarán que en la Casa Real Británica se va a romper la tradición, aunque no especificó de qué manera. Fue en noviembre del año en curso cuando Kate Middleton volvió a desatar rumores sobre un posible embarazo después de que cancelara dos eventos que tenía programados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Duchess Of Cambrigde❤️ (@katemiddleton._) el

Como si eso no fuera suficiente, lo que encendió todas las alertas en los medios de comunicación ingleses, fue la justificación poco convincente de dichas ausencias. Hay que recordar que la duquesa de Cambridge canceló de manera inesperada su aparición en dos eventos, su participación en los Tusk Awards y su asistencia a una recepción en la National Portrait Gallery.

A pesar de que en ese momento no hubo una explicación oficial, un portavoz del Palacio de Kensington aseguró que las cancelaciones de Kate se debieron a un asunto relacionado con sus hijos George, Charlotte y Louis, pero de acuerdo a los medios, no se trató de un tema de salud de los pequeños. Ya desde septiembre corría el rumor de que Kate podría estar embarazada de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Avantaje (@revista_avantaje) el

De hecho, hubo un momento clave para que este rumor cobrara más fuerza y se dio cuando asistió al primer día de clases de la princesa Charlotte y su aspecto dio mucho de que hablar. Ya que de acuerdo a varios expertos, la Duquesa suele cambiar de look semanas después de anunciar que está embarazada. Dicho patrón se he repetido con sus tres hijos anteriores.

Sin embargo, hasta el momento este anuncio no se ha dado, así que solamente el tiempo dirá si en el Palacio de Buckingham habrá o no un nuevo integrante.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS