Logo En Pareja
Kate Middleton reinventó vestido de Lady Di ¡Se ve hermoso!

Kate Middleton reinventó vestido de Lady Di ¡Se ve hermoso!AP/EFE/AFP

Break

Kate Middleton reinventó vestido de Lady Di ¡Se ve hermoso!

La duquesa de Cambridge lo volvío a hacer, como ya es parte de su estilo, Kate Middleton recuerda a Lady Di con un vestido rojo. 

Por: María Encinas

La duquesa de Cambridge se ha convertido en una figura de la moda, pues siempre sorprende con increíbles atuendos, pero también hay algo que hace muy bien y es recordar a su suegra con sus outfits, Kate Middleton reinventó vestido de Lady Di y se ve hermoso. 

Kate Middleton reinventó vestido de Lady Di y se ve hermoso, una vez más hizo que las miradas voltearan hacia ella para recordar a la madre de su esposo, el príncipe William, así como lo ha hecho en ocasiones anteriores. 

Los duques de Cambridge acudieron a la grabación de un programa de televisión llamado "A Berry Royal Christmas", el cual es conducido por  la chef Mary Berry, pero lo que llamó la atención en dicho rodaje, fue el vestido de Lady Di que reinventó Kate Middleton.

Kate Middleton
Kate Middleton reinventó el vestido de Lady Di. Foto: Instagram.

La duquesa de Cambridge siempre sorprende con los outfits que elige para cada evento en el que tiene que cumplir como parte de la familia real, ya son muchas las que envidian su glamour y buen gusto para vestir. 

En esta ocasión decidió ir a la grabación del mencionado programa con un vestido largo midi de color rojo y pequeños destellos blancos, falda evasé y manga larga, derrochó elegancia a su estilo. 

De inmediato comenzaron a notar la similitud que este vestido que portaba Kate Middleton era casi idéntico al que usó su suegra Lady Di en una ceremonia del palacio real en la década de los 80´s.

En aquella década, la fallecida princesa Diana, utilizó un vestido casi igual al de la duquesa de Cambridge, un vestido rojo largo y con manga larga, solo que contenía diseños en color negro y de accesorio llevó un sombrero del mismo color que el famoso vestido. 

Esta no ha sido la única ocasión que la nuera del príncipe Carlos de Gales reinventa las prendas o accesorios de la princesa del pueblo, ya que también lo ha hecho con algunos aretes y vestimentas especiales. 

Te puede interesar: Kate Middleton elige su árbol de navidad perfecto.