Logo En Pareja
Kate combino la prenda con unos aretes de perlas y unos zapatos en color azul Foto: Instagram

Kate combino la prenda con unos aretes de perlas y unos zapatos en color azul Foto: Instagram

Break

Kate Middleton repite vestido azul de lunares homenaje a Lady Di

La prenda, firmada por Alessandra Rich, tiene un lindo detalle: un cuello blanco que brinda un toque sofisticado

Por: Laura Trejo

Luego de viajar al norte de Gales con su esposo, el príncipe William, Kate Middleton apareció el pasado martes en Bletchley Park con un vestido que la hacía lucir muy linda, pero más allá de eso, nos recuerda a la entrañable Lady di.

Sin duda, intencional o no, portal esta prenda es una manera de homenajear a la princesa más querida en todo el mundo, quien siempre se caracterizó por su estilo.

Debes saber que el lugar que visitó, es importante debido a que es una instalación militar en donde se realizaron los trabajos de descifrado de códigos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Kate visitó y recorrió el lugar. Además, fue parte de un taller  acompañando a un grupo de estudiantes y conoció a destacadas veteranas de Bletchley, como Elizabeth Diacon, Georgina Rose, Audrey Mather y Rena Stewart.

De hecho, en la galería de fotos que el Kensington Palace hizo a propósito de esta visita destaca que la abuela y tía abuela de Kate Middleton, Valerie y Mary Glassborow, desempeñaron trabajos en ese icónico lugar durante la guerra.

Por su labor, fueron sumadas al Muro de Honor de los Codebreakers de Bletchley.

Para su visita a este recinto, la duquesa de Cambridge portaba un vestido clásico y elegante azul marino con lunares blancos. La prenda, firmada por Alessandra Rich, tiene un lindo detalle: un cuello blanco que brinda un toque sofisticado.

Kate combino la prenda con unos aretes de perlas y unos zapatos en color azul. ¡El juego perfecto!

Kate Middleton repite vestido azul de lunares homenaje a Lady Di Foto: Internet

Se trata de un outfit que la duquesa repitió. Antes, lo uso para los retratos familiares que la familia real se tomó con motivo del cumpleaños 70 de Carlos, el príncipe de Gales. En su momento, se dijo que fue probablemente una manera de rendir tributo y hacer presente en la escena a su suegra, la princesa Diana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Cabe hacer mención que son 21 ocasiones es las que Kate Middleton toma como referencia a Lady Di en sus atuendos y saben que: luce maravillosa.

TE RECOMENDAMOS