Break

Kate Middleton revela que es pésima cocinando ¡la comida acaba en el techo!

La duquesa de Cambridge tiene muchas virtudes, pero su defecto es ser un caos en la cocina, su única especialidad son las tazas de café.

Por María Encinas

- 17/12/2019 12:55

Ningún ser humano es perfecto y aunque pareciera que la duquesa de Cambridge no tiene defectos, su mayor deficiencia se encuentra en la cocina, Kate Middleton revela que es pésima cocinando, la comida acaba en el techo. 

Antes que ser toda una princesa, la esposa del príncipe William también se compromete con las cuestiones del hogar, pero Kate Middleton revela que es pésima cocinando, la comida acaba en el techo, confesó la duquesa. 

El punto débil de la princesa Kate Middleton, se encuentra en la cocina, al parecer está peleada con la estufa, el fuego y los ingredientes, ya que esas recetas no le han quedado como esperaba. 

La duquesa de Cambridge afirma que su especialidad en la cocina son las tazas de café. Foto: Instagram

Aunque sigue los pasos de las recetas de cocina al pie de la letra, algo falla que la comida que prepara termina en el techo, así se sinceró la duquesa de Cambridge en el programa "A Berry Royal Christmas". 

En dicho programa, Kate Middleton confesó que en su juventud fue mesera, eso era lo que hacía en sus tiempos libres después de asistir a clases en la universidad, sin embargo no son recuerdos del todo gratos. 

La presentadora del programa, la chef Mary Berry, le preguntó a la duquesa si le iba bien en aquel trabajo, a lo que ella contestó que no, pues era pésima y ni se diga en la cocina. 

Kate Middleton se sintió en confianza durante el programa, ya que también agregó que la cocina no ha sido su fuerte, pues ha sido malísima en esa área y recordó que una vez intentó hacer sopa de espinaca, pero olvidó tapar el recipiente y la sopa terminó en el techo. 

Si embargo, Kate Middleton no se ha deslindado totalmente de la cocina, pues aunque no es muy buena, suele encargarse de la comida del Palacio de Kensington, pero el que es un experto en la gastronomía es el príncipe William. 

Mientras Kate Middleton prefiere evitar la cocina, sus hijos George y Charlotte les encanta cocinar postres y el príncipe William es quien los instruye en esta labor, pero aseguró que lo que no puede negar es que su especialidad son las tazas de café. 

¿Te gusta cocinar?

0%
No 0%

Te puede interesar: La tiara de Lady Di que usó Kate Middleton ¡luce increíble!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break