Break

Kate Middleton sorprende con un short amarillo fuera glamour

Kate Middleton es una caja de sorpresas y de vez en cuando se desprende del glaour para divertirse, como el día que se puso short amarillo y top verde off shoulder

Por Yajaira Villarreal

- 27/09/2020 09:01

Kate Middleton sorprende con un short amarillo fuera glamour - WEBMAZATLAN (Instagram realeza)

Vaya sorpresa que dio Kate Middleton al aparecer en un club nocturno sin el glamour al que nos tiene acostumbrado, la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo se veía muy bien con esa vestimenta poco común en la realeza, ella se divierte y es aceptada como una chica normal.

Kate Middleton sorprende con un short amarillo y top verde, dejó ver su figura y torneadas piernas, se ve que hace bastante ejercicio, fue la envidia de muchas personas que presenciaron a la duquesa divertirse como nunca en el club nocturno que en aquel entonces era solo una universitaria

Recordemos que Kate Middleton se casó con el príncipe William en 2011. Pasó de ser una joven universitaria, con una vida acomodada pero común, a ser parte de la Familia Real británica.

Te puede interesar: Kate Middleton y el vestido vintage de lunares que querrás tener

Esta vestimenta les recordó a muchos la época de universitaria de Kate cuando vestía muy sencilla en pantalones de mezclilla, no era tan glamurosa como hoy. Una vez que se convirtió en la esposa del príncipe William, ella cambió su manera de vestir y la elegancia es su característica principal por formar parte de la realeza.

Es común verla vestida con ropa de diseñador especial o de la realeza, siempre combinada, perfecta, con personal a su cargo que están al pendiente de su belleza, arreglo personal. A veces se le ve glamurosa y otras veces solo sencilla pero sin perder el toque de la elegancia. 

Pero una de las fotos que más ha llamado la atención es donde sale con un short amarillo con un top verde de lentejuelas, off shoulder, esto se lo puso en su época de universitaria, un gran atuendo de la época que sin duda robó miradas a su paso.

Sin duda una de las cosas que más atraen de Kate es su bella y sincera sonrisa, se ve relajada, llena de alegría y de juventud. Esta fotografía se tomó en el 2008, en un evento importante de  recaudación de fondos para pacientes de un hospital en Reino Unido, en honor a un amigo cercano a Kate y a William que murió en la batalla contra el cáncer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break