Logo En Pareja
Kate Moss ex de Johnny Depp testificará en juicio contra Amber Heard

Kate Moss ex de Johnny Depp testificará en juicio contra Amber HeardAP

Break

Kate Moss ex de Johnny Depp testificará en juicio contra Amber Heard

Luego de que Amber Heard mencionara a Kate Moss, ex de Johnny Depp en sus testimonios, la top model ha sido llamada a declarar este martes a la corte

Por: Sandra Franco

Durante su turno en el estrado, Amber Heard aseguró que la modelo Kate Moss, quien fue pareja de Johnny Depp en los 90, había sido víctima de violencia por parte del actor, esto hizo que finalmente fuera llamada a declarar a la corte de Virginia sobre este hecho que mencionó la actriz de Aquaman.

De acuerdo con Amber Heard, Johnny Depp aventó por las escaleras a Kate Moss, según la actriz, esto lo escuchó de dos personas y cuando supuestamente Amber y Johnny se encontraban en una discusión con la hermana de la ahora ex esposa del actor, recordó lo que según había vivido la top model.

Leer tambiénEva Green defiende a Jhonny Depp no tengo dudas que es un buen hombre

Una fuente cercana a Johnny Depp, confirmó a la revista People que Kate Moss, testificará a favor de su ex a través de una videollamada, la pareja estuvo junta en la década de los noventa, y se vio envuelta en un escándalo cuando el actor fue arrestado por conductas delictiva en el Mark Hotel de Nueva York.

Presuntamente, el actor causó destrozos en el inmueble, luego de una pelea con la top model, en ese entonces un juez desestimó los cargos con la condición de que el también músico no se metiera en problemas por 6 meses y pagara los años al hotel, Johnny Depp pagó 10 mil dólares en ese entonces.

El testimonio de Kate Moss, para la defensa del actor será de gran utilidad para sumar puntos para el protagonista de Piratas del Caribe, ya que este lunes no le fue muy bien en la corte de Virginia con los nuevos testimonios de expertos en materia de psicología..

Un psicólogo declaró que Amber Heard sí había sufrido violencia, además de decir que la herida en el dedo de Johnny Depp, no se la había hecho con la botella que supuestamente le arrojó la actriz de Aquaman, aunque la abogada del actor lo defendió como se esperaba.

Leer también: Ellos son los guapos, exitosos y talentosos hijos de Johnny Depp

Depp está demandando a Heard por supuesta difamación por un artículo de opinión que la actriz escribió en 2018 para el diario The Washington Post, ha pedido 50 millones de dólares por daños y perjuicios, pero Amber Heard no se quedó con los brazos cruzados y presentó una contrademanda, por 100 millones de indemnización.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios