Break

Kate del Castillo con vestido de transparencias con escote sexy

La gua actriz mexicana asistió a la premier de la película Bad Boys y su  vestido de transparencia la hizo ver espectacular

Por Yajaira Villarreal

- 16/01/2020 06:45

Luego de haber sido criticada por un twitter no editado, la guapa actriz se presenta en la premier de la película Bad Boys, segura, enigmática pero además le sumó un detalle importante. En esta ocasión, Kate del Castillo usó un vestido de transparencia que enloqueció a todos por su belleza.

El torneado cuerpo de Kate del Castillo lucía ante los ojos de todos. Cabe destacar que Kate es una mujer que se ha destacado por ser una mujer talentosa e inteligente. Pocas veces son las que hacen acto de presencia en eventos como estos.

La decisión de aparecer así en un vestido de transparencia es bien aplaudida por sus fans, los ojos de todo el mundo estaban en ella, por lo impactante que lucía su atuendo. Definitivamente la alfombra roja estuvo de lujo con la presencia de Kate del Castillo. 

Kate del castillo. Foto AP

El vestido era oscuro con un súper escote y que atinadamente y para fortuna de muchos la actriz publicó unas increíbles imágenes en su cuenta oficial de Instagram. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar  y la llamaban Diosa, todos eran positivos, llenos de elogios para la actriz.

Con 47 años, Kate luce espectacular, ha sabido cuidar de su cuerpo con gran esfuerzo, se le nota su trabajo físico pero sobre todo emocional, se ve contenta con lo que está viviendo actualmente. Sin duda un gran acierto ese vestido que quedará para la historia y en la mente de millones de seguidores. 

Te puede interesar:

Hablarle al oído a un hombre lo motivas a hacerte el amor

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break