Logo En Pareja
Kate del Castillo confiesa a su hermana que es muy insegura

Kate del Castillo confiesa a su hermana que es muy inseguraAP

Break

Kate del Castillo confiesa a su hermana que es muy insegura

Una mujer como Kate del Castillo talentosa y éxitosa nadie creería que se considera una mujer insegura

Por: Yajaira Villarreal

En el programa hoy, la actriz mexicana Kate del Castillo fue entrevistada por su hermana Verónica del Castillo, la periodista dijo no es nada fácil entrevistar a su hermana, sin embargo en la entrevista se ve como ambas logran hablar de los proyectos de Kate y de sus inseguridades. 

Andréa Legarreta le pregunta a Verónica Castillo si es fácíl entrevistar a Kate y ella responde que si, es muy difícil, "Tengo que tratarla como cualquier otro entrevistador". La periodista explica que la entrevista se trató sobre el trabajo que está haciendo en Broadway.

En estos momentos Kate del Castillo se encuentra en Nueva York presentando The Way She Spoke un monólogo en donde ella representa muchos personajes, el tema básicamente se trata de feminicidios, un tema bastante fuerte.

Kate del Castillo. Foto: AP

"Es un tema delicado, tan urgente, como las muertas de Juárez  Yo tenía gringo, verlo allá en Estados Unidos... Yo tenía gringos a lado llorando, por la historia de las muertas de Juárez que no tenían idea, no saben si es ficción o es real, no saben si esto sucedió realmente.... No sabes el reto".  Explicó Verónica en durante el programa "Hoy".

También explicó que Kate estaba aterrada: "Me dijo tengo mucho miedo, creo que no doy el ancho con este papel ¿Y entonces por qué lo aceptaste, le dije?, A lo que Kate le respondió que ella hacía lo que sea para quitarse ese miedo. 

Durante la entrevista Kate habla sobre sus inseguridades. Hablo de que se siente insegura cada vez que termina un proyecto, cree que nadie la va a contratar.

“Siempre he sido muy insegura, creo que todos los actores somos muy inseguros; terminamos un trabajo y decimos: ya nadie me va a volver a hablar. Lo mismo pasa cuando aceptas un trabajo: ¿Estaré al nivel que requiere el personaje, o que requiere este trabajo?".

Kate es una mujer que ha sabido canalizar sus miedos, y se ha enfrentado a innumerables situaciones que requieren alto grado de dominio. "Tengo un ángel que me cuida, no persigo a los personajes, pero hay personajes que también me llegan, como ingobernable"...

Te puede interesar: 

Kate del Castillo festeja los 50 años de casados de sus papás

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS