Break

Kate del Castillo entrenando en patineta quiere desbancar a Shakira

En un video compartido en redes sociales se puede ver a Kate del Castillo haciendo su mayor esfuerzo para dominar la patineta igual o mejor que la llamada reina del Skateboarding Shakira

Por Nadxiely Chavez

- 14 de Septiembre de 2021 - 12:50 hs
Kate del Castillo

Kate del Castillo (Foto: Instagram)

La cantante colombiana Shakira no ha dejado de sorprender a todos sus seguidores con su dominio arriba de la patineta, lo que la llevado a ser considerada como la reina del skateboarding, que es el deporte que consiste en deslizarse sobre una patineta, sin embargo ahora tiene una fuerte competencia, ya que todo parece indicar que Kate del Castillo quiere seguir sus pasos.

Pero sin duda alguna la actriz mexicana se va a enfrentar a una fuerte rival, ya que la cantante de 44 años ha dejado claro que maneja a la perfección el monopatín porque en la mayoría de sus videos aparece presumiendo sus dotes en este deporte. De hecho quiere que sus hijos sigan con esta disciplina, y ya toman sus clases de surf. Ahora Kate del Castillo en patineta quiere desbancar a Shakira.

Kate del castillo se ha convertido en una de las actrices mexicana más reconocidas en el mundo gracias a su participación en diversas series de televisión y cine. "La Reina del Sur" hizo que su fama aumentará como la espuma lejos de su país.

Te va a interesar: Daniel Arenas confirma noviazgo con la guapa Daniella Alvarez Es mi angel terrenal

Kate del Castillo entrenando con una patineta. Foto: Instagram

Ahora, quien da vida a Teresa Mendoza se encuentra trabajando en las grabaciones de la tercera temporada de la exitosa serie "La Reina del Sur", lo que la mantiene demasiado ocupada y la ha obligado a trabajar en su figura y probar varias rutinas de ejercicios. Así que para interpretar mejor este personaje en esta etapa del proyecto, Kate se ha sometido a largas horas de entrenamiento con un entrenador privado.

Te va a interesar: En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

Gracias a un clip que circula en redes sociales se ha podido ver parte de esta ardua rutina que la actriz no duda en ejecutar sin ninguna queja y con todo el ánimo del mundo. Y entre ellos está uno en el que tiene que dominar la patineta, por lo que pretende desbancar a la colombiana y volverse toda una experta en el skateboarding.

Aunque todos su fanáticos están felices con la llegada de la nueva temporada de "La Reina del Sur", quien no parece estar del todo contento con sus largas jornadas de trabajo y de entrenamiento es su padre Eric del Castillo, quien en un programa de televisión confesó que no desea irse de este mundo sin ver a Kate casada y con hijos.

El otro día la regañé porque trabaja mucho y no se da tiempo para su vida personal. No dejamos de ser seres humanos que tenemos sentimientos, que tenemos soledad, que tenemos momentos de cariño, pero ella siempre está sola. Aunque luego dice en entrevistas, 'sí me siento sola' ¿pues entonces?. Me gustaría, me gustaría irme de esta vida y que esté con una familia

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta hacer ejercicio?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break