Logo En Pareja
Kate del Castillo impacta con bañador amarillo de dos piezas

Kate del Castillo impacta con bañador amarillo de dos piezasInstagram

Break

Kate del Castillo impacta con bañador amarillo de dos piezas

Kate del Castillo preciosa en traje de baño de dos piezas desde la playa manda un hermoso mensaje. Además te contamos todo sobre la master class divertida y amena que brindó a través de una clase virtual

Por: Yajaira Villarreal

Kate del Castillo impacta con bañador amarillo de dos piezas

Kate del Castillo impacta con bañador amarillo de dos piezas

Como siempre Kate del Castillo demuestra su sencillez, no solo es una gran actriz es una mujer que se presta para hacer reír a sus fans, ha sido todo un éxito su video en donde da una cómica master class. Pero lo que más impacta de ella es ese cuerpo perfecto que tiene y que con orgullo muestra lo feliz que se encuentra en la playa en traje de baño de 2 piezas.

Kate del Castillo se tomó un momento de relax en la playa, sonriente y llena de energía frente al mar escribió en su cuenta de Instagram: "Hay veces que la vida se pasa de buena", y presume varias fotos en donde luce espectacular con traje de balño fosforecente.

Entrre otras cosas que ha estado dando mucho en las redes sociales y en plataformas de viudeo es una master class de Kate del Castillo. Lo divertido empieza cuando Kate muestra sus ensayos y escenas que tiene que hacer para estudiar desde casa, para ella la locación especial es su casa, la licuadora, el refrigerador, su sala y hasta un oso de peluche .

Divertida y amena es la master class de Kate del Castillo, para todos los interesados en estudiar actuación, esta manera de estudiar de Kate es bastante útil. La master class está especialmente dirigida para actores de estrella de televisión  telenovelas y programas de  televisión y de acción.

Lee también: Deja de seguir a quien sabe donde estás y no te busca nunca

Kate se ve feliz en la arena, delgada, con abdomen marcado, con lentes y con una sonrisa hermosa que delata lo segura y contenta que está con ella misma y con todo lo que ha logrado en su vida. 

Continuando con su clase. Kate muestra en su clase virtual varias técnicas de actuación, las que a ella le ha funcionado para fortalecer y sacar lo mejor del personaje que la ha catapultado a la fama, "Teresa Mendoza" de la serie "La Reina del Sur". 

Se le puede ver desarmar una bomba en la cocina, hablar fuertemente con su refrigerador  y una lucha contra un oso de peluche. Esta clase la brindó cuando la pandemia estaba muy fuerte y ella ideó esta manera de dar la clase, desde su casa. 

La hermosa actriz Kate del Castillo estuvo en Bolivia grabando escenas especiales de "La Reina del Sur", y agradece a todas las personas que estuvieron apoyándola.

“Hemos estado en diferentes locaciones y ha habido amor y respeto, la gente coopera increíblemente. Son divinos. No puedo más que conmoverme hasta los huesos porque es lindo ir a un país y que te reciban así. Siento que es como México”,  esto fue lo que declaró en entrevista con Unitel.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.