Logo En Pareja
Kate del Castillo limpia su cutis y luce sin arrugas VIDEO

Kate del Castillo limpia su cutis y luce sin arrugas VIDEOInstagram

Break

Kate del Castillo limpia su cutis y luce sin arrugas VIDEO

La empresaria y actriz Kate del Castillo da a conocer su exclusiva rutina de belleza a travÉs de un video, ahora sabremos todos los secretos que emplea para mantener un cutis terso y libre de impuresas

Por: Yajaira Villarreal

Kate del Castillo limpia su cutis y luce sin arrugas VIDEO

Kate del Castillo limpia su cutis y luce sin arrugas VIDEO

La exitosa empresaria y actriz Kate del Castillo sorprende a todos mostrando la manera en la que ella limpia su cutis todos los días, a su edad de 48 años se le ve un cutis limpio, libre de arrugas e imperfecciones. Con la sencillez que la caracteriza, la mexicana muestra su rutina de limpieza. 

Kate del Castillo es una mujer que le gusta verse bien, es versátil, la podemos ver con hermosos atuendos de marca o diseñador exclusivo, o ella puede estar tranquilamente en pijama en su casa descansando. Es una mujer muy transparente, y brinda lo mejor de ella para estar en contacto con sus millones de seguidores.

Hoy te mostramos la rutina de belleza de Kate del Castillo que como toda mujer cuida mucho su cutis, para empezar ella siempre se desmaquilla, menciona en su video que no importa la hora a la que llegue a su casa, ella se tiene que quitar el maquillaje.

Lee también: Kate del Castillo impacta con traje de baño de dos piezas

Kate es una mujer que no para, o está trabajando en su oficina con lo de su negocio de tequila o está preparando la tercera temporada de "La Reina del Sur". Con el carisma que la caracteriza, tomó tiempo valioso de su vida para mostrar como es que ella se desmaquilla todos los días.

El video lo hizo a través de la revista de moda "Harper´s Bazaar". “No importa lo cansada que esté ni la hora que sea, siempre me desmaquillo. Pienso que es muy desagradable dormir con todo eso en la cara”, comparte la estrella mexicana.

Luego toma un desmaquillante, muestra la marca, y menciona a sus seguidores que no se vayan a asustar, en tono cómico empieza, toma una esponja de algodón, le pone desmaquillante y empieza a quitar su maquillaje con pequeños círculos.

Mientras se quita el maquillaje narra los beneficios que obtiene al usar ese producto. Enfatizó que durante la pandemia terminaba agotada porque tenía que dar entrevistas a través de zoom. . “Las reuniones por Zoom y las videoentrevistas me dejan agotada”.

Se sabe que en estos momentos ella disfruta de una vida saludable, se le vio relajada en traje de baño, a gusto en la playa luego de estar filmando en Bolivia la tercera temporada de Teresa Mendoza, una de las producciones más costosas de la cadena Telemundo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.