Logo En Pareja
Ahora que todo marcha bien en su vida, la mexicana está lista para el amor Foto: Instagram

Ahora que todo marcha bien en su vida, la mexicana está lista para el amor Foto: Instagram

Break

Kate del Castillo sueña con tener pareja: está lista para el amor

La acttriz abrió su corazón para expresar que ha pasado mucho tiempo sola, porque así lo quiso y necesitaba, pero ahora está lista para una relación 

Por: Laura Trejo

Tras el torbellino que trajo a su vida su encuentro con el Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, Kate del Castillo está remando en pleno su carrera con el reciente estrenó de la tercera temporada de La Reina del Sur.

Ahora que todo marcha bien en su vida, la mexicana, quien da vida en la serie a Teresa Mendoza, también está lista para el amor. Fue en una entrevista con José Diaz-Balart para Noticias Telemundo, en donde dejó claro que sueña con tener una pareja.

Después de narrar en la entrevista cómo fue su experiencia derivado de los problemas legales que el acarreó su encuentro con El Chapo, el entrevistador cuestiona a Kate sobre lo que le gustaría hacer y ella respondió: 

“Sueño con no parar de trabajar es lo que se hacer, eso es lo que más me llena, pero sabes con que sueño, con tener una pareja”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Kate abrió su corazón para expresar a todo el auditorio que ha pasado mucho tiempo sola, porque así lo quiso y necesitaba. No obstante, continuó, actualmente está lista para una relación.

“No casarme porque ya seria ridícula, ya serian tres matrimonios; no creo en el matrimonio, me he casado dos veces, pero si creo que me hace falta el amor de pareja”, declaró.

La estrella, quien empezó su carrera en las telenovelas mexicanas, hizo hincapié en que extraña sentirse bonita, deseada como mujer y por supuesto, compartir su vida con alguien.

“Tal vez ese momento en mi vida (el conflicto a Raíz de su encuentro con el Chapo) no hubiera sido tan duro, si hubiera tenido con quien compartirlo”, dijo. 

 

Kate del Castillo también hablo sobre lo descontenta que quedó con Sean Penn, quien también formó parte de la historia del encuentro con el narcotraficante, hoy preso, pues consideró que él la usó como carnada y luego la dejó sola. 

Además, cuestionó el artículo que escribió sobre El Chapo para la Revista Rolling Stone, el cual, aseguró dice muchas cosas que nunca fueron ciertas. 

También contó como fue la experiencia de no poder regresar a su país a causa de este problema durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. Fue en diciembre del año pasado, cuando piso otra vez suelo mexicano.