Logo En Pareja
Kenia Os es atacada por Katia Vlogs.

Kenia Os es atacada por Katia Vlogs.Foto: Instagram

Break

Katia Vlogs revela por qué habla de Kenia Os

La influencer habló de las razones que la han llevado a hacer comentarios en contra de Kenia Os y en defensa de Kimberly y Juan de Dios

Por: Nadxiely Chavez

Todo parece indicar que en el triangulo amistoso- laboral de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kenia Os, jamás se acabará, ya que a pesar de que todos los involucrados han dicho que quieren dejar el pasado atrás, este los persigue y parece que todavía les causa un poco de conflicto. Ahora las personas defensoras de Kenia, mencionan que la pareja está usando a Katia Vlogs para hablar mal de ella.

Es por eso que mediante un video en YouTube, la chica da la cara y habla sobre todos esos comentarios que se han hecho sobre ella, en la mayoría negativos en donde aseguran que es la voz oculta de Juan de Dios Pantoja. Algunos han mencionado que es el cantante quién le dice lo que debe decir o las cosas que debe hacer.

Ante esto, ella se defiende y en modo sarcástico asegura que absolutamente nadie le dice lo que debe hacer, y que si ella defiende al duo Kimberly- Juan de Dios es porque sabe lo que es una verdadera amistad y por supuesto que se pondrá al lado de las personas que la apoyan siempre. En todo momento del clip, Katia se defendió de todos los que dicen que es usada por Pantoja y Loaiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATIA MORALES�� (@katiavlogss) el

Al parecer los comentarios de la joven hacia Kenia Os no han sido del agrado de muchos, ya que hasta han llegado a comentarle que no tiene corazón y es cruel cuando se refiere a ella. Otros, incluso le preguntaron que si cuanto le pagan por sus comentarios o las cosas que dice sobre los otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jukilop_Kim&Juan (@jukilop_kl_jddp) el

Katia menciona que jamás tuvo una relación cercana con Kenia, ya que ella no se interesó en convivir con los que no consideraba importantes dentro del equipo. Siempre quería quedar bien y estar rodeadas de personas que consideraba valía la pena estar. Para finalizar el video Katia pide una disculpa sobre todo a los seguidores de Kenia, que se sienten ofendidos por todo lo que dice.

Aparte de que aseguró que ella no es el tipo de persona que habla más de los otros, pero que cuando se trata de defender a sus amigos, es capaz de todo.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS