Logo En Pareja
Keanu Reeves participará en cinta de Leonardo Dicaprio

Keanu Reeves participará en cinta de Leonardo DicaprioInstagram

Break

Keanu Reeves participará en cinta de Leonardo Dicaprio

El actor y músico canadiense Keanu Reeves tendrá una maravillosa oportunidad de emprender otro gran proyecto, y esta vez participará en una cinta de Leonardo Di Caprio de la que se tiene altas expectativas

Por: Roberto Lizarde

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos por el público, y en los últimos años, este cariño se ha demostrado en un interés renovado por sus viejas películas y sus próximos proyectos; un buen ejemplo de eso es todo lo sucedido la franquicia de John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar, pero él también busca nuevas oportunidades para demostrar su talento, y la adaptación de The Devil in the White City es la oportunidad perfecta. 

The Devil in the White City es un proyecto que Leonardo DiCaprio lleva años intentando levantar, el actor compró los derechos de la novela de Erik Larson hace más de una década con la intención de producir y protagonizar la película, pero los planes tuvieron que cambiar por diversas razones, incluyendo su apretada agenda. 

Lee también: Keanu Reeves sorprende con estilo rockero, se ve mucho más varonil

Al principio se tenía contemplado a Martin Scorsese como el director de la adaptación, sin embargo al final se decidió que la historia serviría mejor como una ‘mini serie’ para un servicio de streaming, fue hasta el 2019 que Hulu confirmaría que sería la encargada de desarrollar la propuesta junto a Scorsese y DiCaprio, siendo estos los productores, sumado también un tercer productor, Stacey Sher. 

La serie está basada en el libro Larson, el cual cuenta la verdadera historia de Daniel H. Burnham, un arquitecto exigente pero visionario que se apresura a dejar su huella en la historia con la Feria Mundial de Chicago de 1893, y el Dr. HH Holmes, el primer asesino en serie moderno de Estados Unidos y el hombre detrás de la famoso Castillo del asesinato construido a la sombra de la feria.

Lee también: Actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio aseguró que no huele bien

Por ahora no se sabe si Keanu Reeves dará vida al arquitecto o al asesino en serie, pero todo parece indicar que será a Daniel Burnham, pues es desde su punto de vista que se cuenta toda la historia, con Holmes como un elemento perturbador que pone en alerta a la ciudad y causa una conmoción sin precedentes al asesinar a varias personas que iban de visita para disfrutar de la famosa feria.

La serie ‘The Devil in the White City’ aprovechará el interés del público por los asesinos seriales y sus razones para matar, además, en su momento la novela ganó premios importantes cuando se publicó en 2003, y sigue siendo uno de los títulos de no ficción más vendidos del autor.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la cinta, pero se espera que en las próximas semanas se vaya revelando información sobre esta nueva cinta que seguramente será un éxito en taquillas tanto de Estados Unidos, México y América Latina.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ