Logo En Pareja
Keanu Reeves sorprende con estilo rockero, se ve mucho más varonil

Keanu Reeves sorprende con estilo rockero, se ve mucho más varonilInstagram

Break

Keanu Reeves sorprende con estilo rockero, se ve mucho más varonil

Rondando los 60 años de edad, el actor y músico canadiense Keanu Charles Reeves ha demostrado tanto en las películas como en la vida real que su pasión más grande siguen siendo las motocicletas

Por: Roberto Lizarde

Con 57 años de edad, Keanu Reeves demuestra que todavía es capaz de ser un hombre con mucha vitalidad dentro de Hollywood, pues tras el estreno de “Matrix Resurrecciones” el actor se ha llevado el reconocimiento y el respeto de todos los espectadores, lo cual, lo ha hecho resurgir y que se sienta con un ánimo imparable, y para muestra el look rockero que adoptó con el que se ve mucho más varonil y atractivo, ¡es todo un galanazo!

Y es que gracias a Matrix, el actor volvió a sentirse joven con esos trajes de motociclistas que tienen un estilo moderno y muy varonil, lo cual evidentemente a las chicas les encanta, y fue algo que sin duda le reconocieron muchísimo a través de las redes sociales que fue donde colgó dichas fotografías.

Para quienes no lo sabían, Keanu Reeves donó el 70% de sueldo en Matrix para beneficio de la lucha contra la leucemia, enfermedad con la que su hermana menor había sido diagnosticada en 1991. Keanu nuevamente se subió a una de sus pasiones más grande, la motocicleta, y es algo que disfruta tanto que no solo las colecciona, también tiene su propia marca, y se llama Arch Motorcycle, con sede en Hawtorne California. 

Lee también: Las 10 claves del éxito según el actor Keanu Reeves

Alejado de Hollywood, Keanu disfruta de vivir la vida sobre dos ruedas, tan es así que incluso se asoció con  uno de los ingenieros y preparadores más prestigiosos de los Estados Unidos de nombre Gard Hollinger, esto sucedió desde el 2011 y hasta la fecha es parte de su gran afición.

Keanu es también muy reconocido por su participación en la película John Wick, y de igual forma su pasión por las motos se sigue imponiendo; es por eso que recientemente se puso un traje de motoquero para poder subirse junto al ex piloto mundialista español Nico Terol en una Vyrus 987 y así recorrer el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Y es que su pasión por estas máquinas comenzó desde que el actor tenía tan solo 22 años de edad, esto mientras rodaba una película en Munich, Alemania; de ese tiempo en adelante, Keanu ha llevado a cabo una importante colección de motocicletas, entre las cuales destaca una Ducati 998, misma que fue utilizada en Matrix Reloaded. 

Lee también: Alexandra Grant la bella mujer que conquistó a Keanu Reeves

Sobre la moto eres más vulnerable, por lo que te juegas mucho, y eso me gusta -expresó el actor en una entrevista- Lo que me atrae de pilotar es la parte visceral: la vibración, el sonido, el viento… Y es un gran lugar para pensar, para sentir, para escapar. No es bueno para mi salud estar lejos de las motos

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ