Break

Kendall Jenner tiene los jeans de dos colores tendencia en 2020

La modelo se dejó ver con unos pantalones negro de dos colores, hasta la cintura que muchas querrán tener

Por Nadxiely Chavez

- 27/01/2020 12:21

Si deseas saber lo que estará de moda este año, debes de seguir los pasos de Kendall Jenner ya que se dejó ver con los jeans de dos colores que serán tendencia este 2020. Son los de color negro, sobre todo en su versión skinny, que se convirtieron en uno de los favoritos de las modelos para llevar a diario.

Es un conjunto sumamente casual y cómodo, con el cual además nos dice que es el inicio para que los jeans de dos tonos se coloquen como la nueva obsesión de las amantes de la moda. Cabe señalar que Jenner fue vista en Melrose Place en Los Ángeles, saliendo de un salón de lo más sonriente y con un look que habla más de verano, que de la temporada de invierno.

La modelo llevaba un crop top gris tejido, que dejaba a la vista su planísimo abdomen y unos jeans de tiro alto, bota recta y ruedo largo (otra tendencia este 2020 que remite a los años 90) que combinó con unos tenis blancos y bolsa con estampado de cebra.

Muchos consideraron que este look noventero los llenó de nostalgia, aparte de que consideraron que la modelo le dio un toque interesante a este tipo de pantalón tan clásico, como el jeans negro. Los de Kendall jugaban con una dualidad tanto de colores como de texturas, mostrando una pierna con efecto de lavado y la otra en negro liso.

Sin embargo esta no es la primera vez que la modelo juega con este tipo de ambigüedades en un look,ya que hace algunos meses se dejó ver en Los Ángeles con unos jeans que eran igual por delante y por detrás, es decir con un botón y cremallera por ambos lados, algo que confundió a más de uno. Así que prepárate para ver este pantalón en todas partes, ya que a la modelo también se le culpa del auge de los biker shorts y el estampado de serpiente.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break