Logo En Pareja
Kenia Os youtuber mazatleca. Foto:Instagram

Kenia Os youtuber mazatleca. Foto:Instagram

Break

Kenia Os canta en vivo, su voz no es como la de Kimberly Loaiza

Las youtuber son comparadas con su estilo de voz para cantar, pero parece que Kenia Os no canta como Kimberly Loaiza

Por: Alina Torres

Kenia Osuna se ha convertido en una youtuber reconocida que cada día aumenta más sus seguidores, cantar es una de sus pasiones y ha demostrado tener una gran voz, cantó en vivo juntos a sus amigos y sorprendió.

Ha sacado varios videos musicales y prepara otros más, Kenia Os ha trabajado mucho en su voz y aunque la sigan relacionando con Kimberly Loaiza quien también canta, parece que no lo hacen de la misma manera.

Kimberly Loaiza se presenta hoy por primera vez en un escenario como cantante en la entrega de premios de la Revista TÚ, mientras esto llega Kenia Os canta sus canciones ¿acaso quiere demostrar que lo hace mejor?.

Kenia Os canta en vivo, su voz no es como la de Kimberly Loaiza. Foto:Instagram

Kenia Os se encuentra en estos momentos en Monterrey algo que sorprende ya que este fin de semana se presentaría en el evento Entel Media Fest en Perú el cual tras haberlo promocionado no asistirá y no ha dicho el por qué.

Compartió un par de historia mientras va con sus amigos Aniglam y Alfredo Persan en un auto y los reta para ver que tanto se saben sus canciones, es ahí cuando demuestra como es su verdadera voz al cantar.

 

Luego de que ella se separará del Team Jukilop se le señaló de querer parecerse a Kimberly Loaiza pero hoy cada una está forjando su camino y como cantantes en vivo lo hace muy diferente.

 

Kim luego de sacar tu primer canción “Enamorarme” hubo quienes la criticaron de usar el mucho el llamado auto tune y que no era su voz real, pero luego calló bocas al cantar en vivo acompañada de la música de un teclado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ENAMORARME ☺�� GRACIAS POR TANTO LINDURAS

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Los fans siempre defenderán a su artista favorito y honestamente las dos cantan bien con un tono de voz distinta, solo es cuestión de gustos para determinar quien canta mejor y quien no.

Cada una de las chicas está rehaciendo su vida, Kimberly ha formado una pequeña familia junto a su pareja Juan de Dios Pantoja y su recién nacida hija Kima Sofía mientras Kenia Os está de pareja de Mario Barrón quien también es su mánager.

Te puede interesar: Kenia Os sin maquillaje no se parece a Kimberly Loaiza ¿quien se ve peor?