Break

Kenia Os: fue hundida, señalada y así presume grandes logros

La youtuber también conocida como Kenini, cosecha grandes éxitos los cuales hoy son reconocidos a pesar de que en su momento fue señalada 

Por Alina Torres

- 20/11/2020 07:30

La Kenini cada día demuestra de lo que está hecha. Foto:Instagram - null

Las redes sociales tiene su lado bueno como malo, si bien son millones de personas las que han saltado a la fama dentro de las diversas plataformas; Kenia Os ha sido una de ellas, pero también es ahí donde ha sido hundida y señalada. 

A sus 21 años, Kenia Os, es una mujer que se ha convertido en una de las youtuber más famosas en México, quien poco a poco se ha ganado ese posicionamiento y hoy celebra sus logros, luego de haber recibido señalamientos y que todas las puertas se le cerraran.

Unas de las facetas que ha experimentado y en las que está triunfando es en la música, este día sus seguidores la hicieron  tendencia en twitter para celebrar que esté dentro del “Top 100 de los Artistas Principales de #YouTubeMusic México”.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza con nuevo look demuestra lo atrevida y divertida

Aunque se encuentra en la posición número 98, esta semana  sumó más de 5.53M de vistas dentro de la plataforma de música, esto confirma que va por el buen camino y que sus canciones están siendo muy bien aceptadas. 

Kenia Os: fue hundida, señalada y así presume grandes logros. Foto.Instagram 

Ella no es la primer youtuber que se convierte en cantante, de hecho quien fuera su amiga Kimberly Loaiza, ha conseguido récord por posicionar sus videos musicales en conseguir millones de vistas en poco tiempo en youtube. 

Kenia Os fue duramente señala luego de un pleito aparente pleito que surgiera tras haber estado dentro del team Jukilop junto a Juan de Dios Patoja y su ahora esposa Kimberly Loaiza, ambas demostraban ser las mejores amigas y tras el sucedo se dividieron hubo división de fans. 

A pesar de que hoy la Kenini tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram, tras la polémica por un supuesto contrato que no quiso firmar, su red social Instagram, la cual ya estaba posicionada fue cerrada de manera sorpresiva y tuvo que empezar de cero. 

Así que desde el 2018 ha trabajado duro y se ha mostrado como una mujer transparente, que muestra lo mejor que tiene y sin entrar en conflictos, hoy tiene mucha más de lo que soñó y eso también la ha hecho sentirse vacía. 

Kenia Os, en sí por paz mental dejó de tocar el tema con Jukilop, pero hace unos meses llegó al justicia para ella cuando Lizbeth Rodríguez, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza prácticamente le pidieron perdón por todo lo que en su momento hablaron de ella sin fundamentos. 

Cada una de las partes trabaja en sus propios proyectos, mientras sus seguidores aún desean volver a ver al menos a Kenia y Kim juntas como antes, esto no se sabe si pasará, ya han estado juntas en algunos eventos, pero simplemente siguen su camino. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break