Logo En Pareja
Kenia Os le copia look a Kimberly Loaiza.

Kenia Os le copia look a Kimberly Loaiza.

Break

Kenia Os le copia look a Kimberly Loaiza

Usuarios en redes sociales la acusaron de copiarle el look a kim y aseguraron que era una "tonta copiona"

 

Por: Nadxiely Chavez

Los usuarios de las redes sociales no se detienen cuando se trata de defender a sus artistas favoritos y Kenia Os debe de saberlo mejor que nadie, ya que su última publicación no solamente la convirtió en el blanco de muchas burlas, sino también de críticas por parte de los internautas que están a favor de Kimberly.

Cabe señalar que la joven originaria de Mazatlán Sinaloa al igual que Loaiza es popular en las redes sociales. Fue durante el 2018 cuando los problemas entre Kenia y Juan de Dios Pantoja y Kimberly Flores se presentaron. Tuvieron sus diferencias y desintegraron el grupo que formaban JuKiLop.

Después de varias acusaciones de ambos lados, el conflicto alcanzó su punto más alto cuando a Os le bloquearon de manera sorpresiva todas sus cuentas en redes sociales incluyendo YouTube e Instagram, una de las más usadas y se llegó a asegurar que el que robó de su identidad se hizo con fines monetarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kenia Os (@lakenini) el

Por otro lado, los fanáticos de la joven mexicana culparon a Loaiza y Pantoja de esa desagradable situación, sin embargo Osuna siempre los defendió y dijo que todo era un problema de sistemas en las plataformas. A pesar de todo, en muchas ocasiones ha sido acusada de ser "hipócrita y malagradecida" por muchas personas de su entorno. Y no solo eso, también se dijo que había robado regalos, así como productos de maquillaje a quien fuera una de sus mejores amigas, Kimberly.

Ahora su última publicación volvió a encender los ánimos de los usuarios, ya que aseguraron que estaba copiando el estilo de Kim. La joven aparece con una larga cabellera de un color más castaño.

Mi primera selfie por acá y ahora soy castaña (cosas que pasan)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Y la reacción de algunos de los internautas no fue la mejor

Copias baratas de la Kimberly

Mala amiga

Copiona, le copiaste a la lindura mayor (kimloaisa)

Kim se lo hace y tú te lo haces

Jure que eras kimmmm... Lucer

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS