Logo En Pareja
Kenia Os le enseña a Kimberly Loaiza cómo se lleva un blazer coqueto

Kenia Os le enseña a Kimberly Loaiza cómo se lleva un blazer coquetoInstagram

Break

Kenia Os le enseña a Kimberly Loaiza cómo se usa un blazer coqueto

Hace unos días Kimberly Loaiza posaba en blazer festejando un aniversario más de su carrera como youtuber, pero Kenia Os se le impone casi igual. 

Por: María Encinas

La rivalidad entre estas dos hermosas youtubers parece que también está presente hasta en la ropa que llevan puesta, pues cada una quiere destacar y ser la más top, por eso Kenia OS le copia casi el mismo estilo a Kimberly Loaiza y le enseña cómo es que se usa un blazer coqueto para lucir de manera espectacular y brillar en cualquier lado a donde llegue. 

Hace días la Lindura Mayor presumía en su cuenta de Instagram un par de fotos en donde se tapaba con un blazer y se veía muy guapa, pero Kenia Os no se quiso quedar atrás y ella le enseña cómo es que se usa de manera coqueta, ¡nadie brilla más que ella! dicen los fans de la mazatleca, quien se lució con este look quitándole la corona a la esposa de Juan de Dios Pantoja. 

¿Quién tiene mejor flow a la hora de vestir, Kimberly Loaiza o Kenia Os? En varias ocasiones las ex amigas han usado prendas muy parecidas y sus fans se pelean por quién es la que copia los looks, pero cada una quiere destacar a su manera poniéndole su toque, tal y como lo hizo la intérprete de "La Noche", quien se vio como una Diosa en un conjunto lleno de brillos. 

Leer también: Así luce Mauricio Islas de Amor Real a sus 48, con canas es más guapo. 

Kenia Os
Kenia Os le enseña a Kimberly Loaiza cómo se lleva un blazer coqueto. Foto: Instagram.

Kenia Os ha sorprendido una vez más a sus miles de seguidores con las nuevas fotos que ha compartido en Instagram, en las pics sale de lo más encantadora modelando un conjunto con el que no puede pasar desapercibida en ningún sitio, prendas llenas de brillos y cortitas para que suspire más de uno, los halagos le llovieron de inmediato. 

Se trata de un conjunto de blazer y falda, los dos de color negro bordado de lentejuelas brillosas que la hacían deslumbrar a cada paso, este blazer corto estilo torero, lo llevó abierto y sin blusa, tan solo así cubriendo lo necesario y sintiéndose muy segura de sí misma, dejando cautivados a todos, pues afirman que cada día se ve más preciosa. 

En cuanto a la faldita, se trató de una mini bien ajustada a su figura, dejando ver su mini cinturita, piernas torneadas y encantos, esta también estaba bordada de lentejuelas negras brillosas y a los costados contaba con peluche, para definir mejor su cintura usó un cinto plateado, su cabello negro lo llevó suelto y con una tiara adornando su cabeza, maquillaje espectacular. 

Leer también: Una Diosa Adamari López en mini vestido oro lleno de piedras y cadenas. 

Kenia Os
Foto: Instagram.

Sus labios y sus largas pestañas es lo que más destacó en el rostro y maquillaje de la influencer, ella así posó para las fotografías, pero además hizo que más de uno recordara que Kimberly Loaiza en días anteriores también ya había posado en blazer abierto celebrando su aniversario como youtuber, solo que ella no usó mini falda, sino pantalón. 

En blazer marrón y pantalón, Kimberly Loaiza modeló para sus increíbles fotos, por eso ahora hay una competencia sobre quién de las dos se ve más encantadora, aunque ambas salieron espectaculares, la cámara las ama y ambas se lucieron como reinas tapándose tan solo con esta prenda y dejando al descubierto sus encantos, son mujeres muy guapas a quienes los elogios nunca les falta. 

"Kenia te rezo", "Kenia 1, Kimberly 0", "guapísima Kenia", "eres única", esos fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la cantante de "Toketeo" luego de postear las fotos en blazer y tapándose lo necesario, para ti, ¿quién se luce mejor? 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.