Break

Kenia Os luce cinturita en el mar mejor de Kimberly Loaiza

Una gran sorpresa se llevó el fandom de Kenia Os al verla lucir un atuendo rojo bajo el mar dejando ver su mini cintura mejor que la de Kimberly Loaiza

Por Alina Torres

- 22/09/2020 10:58

Kenia Os segura de su cuerpo posa en el mar. Foto:Instagram/ Keniaos - null

En sus inicios dentro de la redes sociales kimberly Loaiza y Kneia Os fueron muy buenas amigas, pertenecieron al mismo equipo llamado Jukilop para después convertirse prácticamente en rivales ahora compiten hasta por tener el mejor cuerpo.

Kenia Os mostró su espectacular cintura mejor que la de Kimberly Loaiza mientras se encontraba en el mar tras la grabación de su más resiente video musical, ahí pudimos notar el cambio que ha tenido gracias a sus entrenamientos y disciplina su alimentación.

A pesar de que la popularidad de Kimberly Loaiza es considerada más grande que Kenia Os, la realidad es que ambas chicas han sabido abrirse camino en el mundo de las redes sociales, teniendo su fandom que no dudan en defenderlas y realzar sus cualidades.

Te puede interesar: Do it!, primer canción de Kimberly Loaiza en ingles ¡una bomba!

Kenia Os luce cinturita en el mar mejor de Kimberly Loaiza. Foto:Instagram/Keniaos

Tal parece que Kim y Kenia estarían en competencia en cuestión de música ya que han coincidido ambas en lanzamiento de sus videos, la primera recién estrenó Do it!, su primer canción en ingles junto a dos de los Dj´s más famoso del mundo, la segunda lanzó Tsunami una de las canciones más esperadas.

La kenini fundada en un atuendo rojo resaltó su espectacular figura, dejó a todos boquiabiertos demostrando que ha dejado atrás inseguridades sobre su cuerpo siendo un ejemplo para muchas jóvenes a quienes aconseja primero quereres desde el interior para que el exterior lo diga todo.

A través de sus redes sociales muestra cual es el tipo de entrenamiento que realiza diariamente aunque sigue en polémica si se hizo o no una cirugía en su cuerpo algo que no niega pero tampoco afirma, lo que si ha reconocido es un aumentó de busto y le encantó el resultado.

Tsunami es una canción que ha muchas personas les ha pasado. Cómo es que la ausencia de alguien especial pesa demasiado cuando aquellos planes que tenían se han derrumbado y sin importan las circunstancias que los llevaron a alejarse hay momentos en los que deseas que él o ella esté contigo.  

La youtuber  disfruta uno de su mejores años, a pesar de que esta pandemia frenó muchos de sus planes le sirvió para reencontrarse con ella y su familia, compró su segunda casa, cambio de carro siendo esto parte de sus sueños los cuales cumple y la hace muy feliz

Sobre Kimberly Loaiza y su cuerpo es algo que resalta a pesar de no manifestar llevar un régimen de alimentación y ejercicio como tal, lo que si es que no suele mostrar tanto su cintura como Kenia quien cada día parece más destapada en las redes sociales.

Ahora para el estreno de Do it! llevó un atuendo que resaltó sus curvas además de utilizar unas uñas largas al estilo Ivy Queen y ahora que está en tendencia Tik Tok donde de ha convertido en una de las más populares en el mundo ha hecho de esta canción un video que muchos quieren reproducir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break