Break

Kenia Os resalta cuerpo en atuendo blanco futurista que amarás

La youtuber Kenia Os logró con su vestimenta blanca un viaje al futuro en la moda como lo mostró en su último post de instagram

Por Alina Torres

- 30/08/2020 09:54

Con tan solo 21 años la youtuber Kenia Os ha logrado destacar como una de las mexicanas con fieles seguidores que aman su contenido en las redes sociales y ahora también su música pero son duda tiene un estilo para vestir que llama la atención.

Kenia Os resaltó su torneado cuerpo en un atuendo blanco futurista con el que apareció en su último post publicando una serie de fotos tomadas por su fotógrafo personal y amigo Alfredo Persan quien sabe destacar lo mejor de ella.

La influencer si algo ama es vestir sencilla, holgada y de preferencia deportiva, pero en lo ramo profesional busca en la moda todo aquello que la transforma y resalta aunque es un poco atrevido el atuendo blanco que ella llama futurista te va a encantar.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza logró lo que Kenia Os no pudo en Miami

Con casi un millón de likes la ex amiga de Kimberly Loaiza dejó a muchos con la boca abierta si bien desde hace un buen tiempo hemos visto al evolución de la transformación de su cuerpo, hoy podemos decir que sigue constante y enfocada en sus objetivos.

Aunque si se ha sometido a algunos arreglos estéticos principalmente en el rostro y los pechos, sobre el cuerpo dice ser solo producto de sus cambios de hábitos, el ejercicio constante y entrenamientos específicos para marcar y tonificar.

Actualmente Kenia tiene en su cuenta oficial de instagram más de 7 millones 700 mil seguidores los cuales ha conseguido a lo largo de 2 años luego de haber reabierto una cuenta tras el pleitos suscitado con sus anteriores compañeros donde lo perdió casi todo menos el amor de su gente.

“Amé este look”, “Te pasa de bella”, “Cada vez amo más tus fotos”, “Cada vez amo más tus fotos”, “Confirmen si kenia está hermosa”, son algunos de los comentarios que recibió por tan especiales fotografías.

Diariamente para la chica OS todo es un desafío principalmente con ella misma, ha pasado por inseguridades en todos los aspectos y aunque ha conseguido bastante teme al éxito que ele espera ya que paso a paso logrará mucho más.

Kenia Os da una mirada al futuro con su atuendo que sabe portar muy bien, el blanco es un color al que todos le temen pero como ellas es atrevida lo resalta, ahorita está enfocada en hacer más música y colaboraciones sumando más éxitos como el resiente “Ella” participando junto a Pitizión y Nicole Zignago.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break