Logo En Pareja
Kenia Os revoluciona con espectacular figura en vestido de seda verde

Kenia Os revoluciona con espectacular figura en vestido de seda verdeInstagram

Break

Kenia Os revoluciona con espectacular figura en vestido de seda verde

Sin corona y sin premios como Kimberly Loaiza, pero sí con una espectacular figura con la que revoluciona las redes sociales, Kenia Os luce como Diosa en vestido verde. 

Por: María Encinas

Luego de vivir una aventura por los aires con Juanpa Zurita, la mazatleca Kenia Os vuelve a girar todas las miradas sobre ella al aparecer luciendo su espectacular figura de barbie en un coqueto vestido de seda verde con el que destacó sus curvas y demostró que aún sin corona y sin premios, ella sigue revolucionando en redes sociales, sus seguidores no dejaron de admirar sus encantos. 

Hace unos días Kimberly Loaiza, la principal rival de Kenia Os, presumía su corona, su aparición en la portada de una importante revista y su premio en los TikTok Awards, pero la youtuber de "La Noche", aunque no tiene ese grado de fama, deja más que claro que si se lo propone revoluciona en las plataformas digitales, en esta ocasión arrancando suspiros con su espectacular figura en un coqueto vestido de seda verde. 

Kenia Os sigue dando de qué hablar y pisando fuerte, pues aunque todavía existen constantes comparaciones con la Lindura Mayor, ella sigue haciendo sus propios méritos para seguir conquistando a más fanáticos, pero además de su voz y su talento frente a las cámaras, también la influencer logra resaltar por su belleza, pues para nadie es un secreto que es una preciosa dama. 

Leer también: En mini falda de seda Kimberly Loaiza restriega su corona a Kenia Os. 

Kenia Os
Kenia Os revoluciona con espectacular figura en vestido de seda verde. Foto: Instagram.

"La más guapa", "Diosa", "cuerpazo", "toda hermosa", esos son los elogios que a diario aparecen en los posts que cuelga Kenia Os en el feed de su Instagram, en todos aparece siempre con su mejor perfil, bien arreglada y luciendo outfits que más de una quisiera copiarle, pero en la última foto que compartió, se puede ver a la influencer más imponente de lo común. 

En la pic aparece la guapa joven de 22 años haciendo unas poses con un corto y entallado vestido verde de seda, con escote corazón y drapeado, por la parte superior parecía una especie de corsé que hizo que su silueta se remarcara mucho más y sus caderas fueran el centro de atención, pues no cabe duda que la mazatleca tiene una figura escultural. 

Una cintura de avispa, caderas de infarto, vientre plano y piernas torneadas, así es como Kenia Os luce derrochando elegancia, estilo y encanto, con este vestido verde hizo que su espectacular figura quedará al descubierto y más de uno la admirara, además lo combinó con unas zapatillas abiertas de tono negro y tacón de aguja. 

Leer también: En jeans entallados y topcito a Yalitza Aparicio se le sale la panza. 

Kenia Os
Foto: Instagram.

En cuanto al cabello, su negra melena la llevó suelta y lacia, un maquillaje sencillo, pero perfecto para enmarcar las facciones de la joven influencer, levantando de inmediato buenos comentarios por parte de sus fieles seguidores, quienes la llenaron de halagos y reconocieron que aunque sin coronas y sin premios, haciendo referencia a la Lindura Mayor, ella es toda una reina. 

En diversas ocasiones Kenia Os ha demostrado tener todo para triunfar, no solo talento y carisma, sino también hermosura, esa figura que luce en la actualidad la ha logrado a base de ejercicio y disciplina, aunque también ha recurrido las cirugías estéticas al igual que su rival Kimberly Loaiza para poder quedar conforme con su silueta. 

Mucho se ha dicho que para que Kenia Os luzca todavía más linda de lo que ya es de manera natural, también ha recurrido a aumento de busto, lipopapada para eliminar la grasa de esa zona, rinoplastía para hacer más finita su nariz y una posible bichectomía para lucir un rostro más perfilado, logrando así esa imagen de perfección que todos admiran. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios