Break

Kenia Os y Kim Loaiza dejan atrás rivalidad, se empoderan juntas

Muchos han sido los rumores de una supuesta colaboración musical entre el Team JUKILOP y Kenini, lo que sellaría una nueva etapa dejando en el pasado su enemistad. 

Por María Encinas

- 24/09/2020 09:22

Kenia Os y Kim Loaiza dejan atrás rivalidad, se empoderan juntas - null (Instagram)

Luego de todo el drama que hubo entre ellos, terminaron por hacer las pases nuevamente, aunque no todo volvió a ser como antes, pero Kenia Os y Kimberly Loaiza dejan atrás rivalidad y se empoderan juntas, ¿hay colaboración musical?

Muchos del fandom sueñan con reunir a estas youtubers en un proyecto musical con el que no quede lugar a dudas de que todo está bien entre ellas y su amistad, y puede que ese sueño no sea tan guajiro, Kenia Os y Kim Loaiza dejan atrás la rivalidad y se empoderan juntas. 

Lo que muchos esperaban podría suceder próximamente, ¿se imaginan a Kenia Os y a Kim Loaiza cantando juntas? incluso Juan de Dios Pantoja podría estar dentro del trío musical, pues hay rumores de que juntos planean sorprender al fandom. 

Puedes ver: Kimberly Loaiza cada vez enseña más como Kenia Os. 

Kenia Os y Kim Loaiza dejan atrás rivalidad, se empoderan juntas. Foto: Instagram.

Aunque fueron muchos los dimes y diretes que existieron entre Kenia Os y el Team Jukilop, dando por terminada su relación de amistad por un supuesto robo de ideas, estos tres personajes hicieron las pases, pero no todo quedó igual. 

Meses atrás anunciaron que ya habían arreglado sus diferencias y ya no había conflicto entre ellos, sin embargo, sí quedó un distanciamiento notorio que no dejó nada contentos a sus cientos de fans que están al pendiente de cada paso de los youtubers. 

Es por eso que ha surgido un rumor que ha pegado con fuerza y que tiene esperanzados al fandom, pues se dice que hay una posible colaboración musical entre Kimberly Loaiza y Kenia Os, para así dejar fuera todo chisme de que su reconciliación fuera una farsa. 

Hasta se dice que esos temas musicales ya han sido grabados, pero solo están en espera de fecha de lanzamiento, algunos nombres de canciones ya han salido a la luz, retumban títulos como "Recuerdos". 

Se dice que esta canción de "Recuerdos", es la más importante, ya que la letra habla sobre la amistad que las youtubers tuvieron en el pasado, así como el tema "Contratos", que involucraría la voz de Juan de Dios Pantoja. 

Estos rumores tienen más que felices al Team Linduras y al Team Keninis, aunque ninguna de las dos ha salido a confirmar o a desmentir dicha información que ha circulado con fuerza en las redes sociales, aunque sería una colaboración que seguro sería un éxito más a su carrera. 

Así que después de ser archienemigas y se tacharan de hipócritas, esta supuesta colaboración musical, vendría a sellar nuevamente una amistad que superó los obstáculos, solo queda esperar a que alguna de las dos cuente con detalle qué es lo que preparan juntas. 

¿Te gustaría una colaboración musical entre Kenia Os y Kim Loaiza?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break