Logo En Pareja
Kimberly Loaiza y Kenia Os eran grandes amigas. Foto:Instagram.

Kimberly Loaiza y Kenia Os eran grandes amigas. Foto:Instagram.

Break

Kenia Os y Kimberly Loaiza se van a reconciliar frente al público

Famosas en las redes sociales, Kimberly Loaiza y Kenia Os quienes rompieron lazos de amistad y ahora Juan de Dios Pantoja habla de reconciliación

Por: Alina Torres

Las redes sociales fueron los principales testigos cuando se desató la polémica en torno a la separación de las youtuber Kenia Os y Kimberly Loaiza junto a los demás del team Jukilop y parece que las cosas han llegado a su fin.

Ha pasado más de un año desde aquella situación donde seguidores se dividieron y se tiraron fuertemente entre los youtuber sacando trapitos al sol y exponiendo su verdad, Kenia Os y Kimberly Loaiza se van a reconciliar frente al público es lo que hoy circula.

Hace un par de días en twitter nuevamente Zorrito Youtubero como este hombre mantiene su nombre en las redes sociales enfrento a Juan de Dios Pantoja como muchas veces lo ha hecho y entre otros temas sacó a Kenia Os manifestando le había pedido firmar la paz.

Kenia Os y Kimberly Loaiza se van a reconciliar frente al público. Foto:Instagram

Cada una de las partes ha seguido con su vida y sus proyectos dentro de su plataformas digitales pero relacionarlos de manera negativa es algo que siempre está latente, algunas veces se han defendido en otras han sido sus seguidores quienes de han encargado de tal situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 2020 linduras, nosotros comenzamos el año de la mejor manera, disfrutando de momentos en familia ❤️

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

La verdad es que la manera en la que se conocieron Kenia Os y Kimberly Loaiza es algo bonito ya que la primera era fan de la otra cuando ella ya tenía su canal de youtube, se contactaron, se conocieron y aparentaban ser realmente amigas.

Esto dice Juan de Dios Pantona de Kenia Os. Foto:Twitter

Al parecer este 2020 es un año de renovación para todos, mientras Juan de Dios y Kimberly Loaiza se encuentran de vacaciones sen Hawaii, Kania Os manifiesta tener nuevos proyectos en la música y claro con tu team.

Hace algunas semanas buscaste a Kenia para parar el hate, de ambas partes. Así que vamos a hacerlo Háganlo público. Tanto tú @Juandedios_P y @SoyKeniaOs. Esta guerra ya es cansada, e incluso yo no me pienso unir. Ninguno da el primer paso, así que mejor lo hago yo.

Este es el tuit con el que Zorrito Youtubero @ZYTJavier enfrenta a Juan de Dios y le hace ver ya ha tenido pláticas con Kenia Os invitándolos a que públicamente hagan las paces y dejen el pasado atrás, a los que el novio de kimberly Loaiza contestó.

Al parecer KENIA te contó, porque yo jamás lo hice. Pero mira te cuento bien, para empezar KENIA me pidió parar esto primero, las conversaciones están, dile que te las muestre, yo hace poco me convencí de que era lo mejor. Y si creo que quedamos de la mejor forma posible...

Este es un tema que causa inquietud entre sus seguidores, la verdad es que son muchos quienes extrañan la manera en la que se llevaban en pantalla pero ahora que cada uno tiene sus proyectos definitivamente estar atacando no es lo más saludable para todos. ¿Aparecerán juntos en público pronto?

Te puede interesar: Así es la guerra entre Kimberly Loaiza y Kenia Os

TE RECOMENDAMOS