Logo En Pareja
Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson tras su infidelidad
Break

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson tras su infidelidad

La dinastía Kardashian se encuentra apoyando a Khloé en estos momentos de su vida en donde la felicidad se ve empañada por la separación

Por: Yajaira Villarreal

La boma estalló, al parecer Khloe Kardashian ha decidido separarse de su esposo Tristan Thompson ocho días después del nacimiento de su hija True. De acuerdo a la revista People y a fuentes cercanas aseguran que la pareja ya no viven juntos. Que ha decidido dejar al jugador de baloncesto y que Khloe no quiere saber nada del jugador del baloncesto.

 

We are ready whenever you are little mama ��

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Es en Cleveland la ciudad que acoje a Khloe, ya que fue ahi donde dió a luz a su hija. Incluso varios integrantes de su familia la están acompañando en estos momentos especiales.

Este trago amargo que vive Khloe espera se pase pronto para volver a su casa en Los Angeles. Sólo está esperando recuperarse de parto y estar lista para subir a un avión y empezar una nueva vida 

La única ocasión en la que Khloé Kardashian expresó ese sentimiento de haber dado a luz fue cuando subió una fotografía a Instagram de globos rosas y se refirió a su ex pareja de esta manera: 

 "¡Mami y papi te aman, True!"

Temas

  • Khloe Kardashian
  • Tristan Thompson
  • Separación
  • Pareja

Comentarios