Break

Kim Kardashian anuncio que el show en familia termina

Keeping Up with the Kardashians llega a su fin, luego de estar 14 años consecutivos al aire

Por Yajaira Villarreal

- 09/09/2020 07:41

Kim Kardashian anuncio que el show en familia termina - null (AP)

Keeping Up with the Kardashians llega a su fin luego de estar 14 años consecutivos al aire. El anuncio lo dieron Kim y sus hermanas. Se han cumplido 20 temporadas y han decidido decir adiós a la experiencia de la vida glamurosa.

El programa Keeping Up with the Kardashians conquistó a millones de seguidores, cada día era como ver a esas glamurosas mujeres resolviendo problemas cotidianos de la vida, con la diferencia de que había mucho dinero, glamour y negocios en sus vidas.

Ahora la familia Kardashian se despide de  “Keeping Up with the Kardashians”, ellas brindaron contenido especial sobre sus vidas durante 20 temporadas en 14 años. Lo que significa que estuvieron siempre frente al cámara mostrando su día a día.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy: Amor y DIVORCIO llegan para algunos signos

Kim Kardashian anuncio que el show en familia termina. Foto: AFP

A través de un comunicado, la familia Kardashian se despidió de sus millones de seguidores y puso fin a uno de los proyectos más importantes de sus vidas. 

 “A nuestros increíbles seguidores: es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a "Keeping Up with the Kardashians”, se puede leer en el escrito.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años".

Las Kardashian-Jenner se sienten más que agradecidas con su público, así lo indica en el oficio de despedida:

"A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”.

Agradecieron al público por ver el reality durante 14 años.

“Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! Por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”, expresó agradeciendo al famoso locutor de radio, quien fungió como productor ejecutivo.

Cabe destacar que esta última (20) temporada será transmitida en el 2021 y será a través del canal E!. Un dato curioso de la próxima temporada es que Kim decidió omitir los problemas por los que pasó con su esposo Kanye West, ella argumenta que decidió quitarlos por el bienestar mental de su esposo. 

"Sin "‘Keeping Up With The Kardashians’, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, finalizó el comunicado especial y oficial de Las Kardashian-Jenner.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Te gusta ver el programa de las Kardashian?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break