Break

Kim Kardashian de vacaciones en México FOTOS

La socialité Kim Kardashian estuvo unos días en las playas de México donde se realizó una sesión fotográfica. 

Por Misael Reyes

- 25/08/2020 07:50

La más famosa socialité del mundo, Kim Kardashian dejó sorprendidos a todos después de que eligiera las playas mexicanas para vacacionar y aprovechar el calor para hacerse una sesión fotográfica.

Kim Kardashian ha estado disfrutando al máximo de los destinos que ofrecen diversos países como República Dominicana y México, donde se le ha visto vacacionando y luciendo muy bien.

Ahora la famosa socialité Kim Kardashian eligió las playas de Los Cabos para pasar un agradable momento a lado de su familia y staff que siempre la acompañan, pero no todo fue descanso sino que aprovechó para tomarse una sesión de fotos que vaya que ha cautivado a sus seguidores.

Te puede interesar: Aseguran que Livia Brito le quitó un teléfono a una niña

Si algo se sabe es que las celebridades de fama internacional suelen viajar demasiado a lugares turísticos pero discretos donde pueden relajarse por unos días, pero también saben cómo hacer que pasen desapercibidos o por lo menos eso piensan. Algo similar sucedió con Kim Kardashian el pasado fin de semana.

Kim Kardashian estuvo en Los Cabos, México disfrutando del sol y las playas bajacalifornianas donde llegó con parte del staff que siempre la acompaña y un fotógrafo con quien estuvo en una sesión que se realizó en la playa.

Algunas fotografías de la socialité fueron dadas a conocer en redes sociales donde se le puede observar disfrutando del mar mientras viste un traje de playa muy llamativo.

Kim Kardashian estuvo solo un lapso corto de tiempo para hacerse la sesión de fotos por lo que probablemente en los próximos meses la podamos ver en una portada de alguna revista o publicación similar. No es la primera vez que la hermana mayor de la familia Kardashian elige las playas de México para descansar por unos días ya que a principios del 2020 se supo que estuvo en el país.

Dale click para ver las fotografías de Kim Kardashian en las playas mexicanas.

Te puede interesar: Masticó una MUELA humana al estar comiendo frijoles

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break