Break

Kim Kardashian desaira a Kanye West, ya no la hace feliz

Personas cercanas a la pareja han asegurado que la empresaria está pensando en la posibilidad de ponerle fin al matrimonio

Por Nadxiely Chavez

-

Kim Kardashian y Kanye West a punto del divorcio. (Foto: AFP)

Kim Kardashian acaba de cumplir 40 años de edad y en medio de los festejos por tan importante acontecimiento lanzó una nueva línea de maquillaje. Sin embargo llamó demasiado la atención que ese icono de Instagram excluyera a su esposo, el cantante Kanye West de sus publicaciones.

Fue hace algunos meses, cuando el rapero tuvo una conducta considerado por muchos como errática, ya que hizo una serie de declaraciones que aunque las Kardashian lo apoyaron, todo parece indicar que no sucedió lo mismo con su esposa. Esto aumentó el rumor de que Kim Kardashian no soporta a su esposo, Kanye West, ya que no la hace feliz.

La famosa empresaria compartió una imagen en donde aparecen varios miembros de su familia, entre ellos su madre Kris Jenner, sin embargo el rapero brilló por su ausencia, lo que alimentó los rumores que circulan desde junio, de que las cosas en el matrimonio no van bien. La imagen estaba acompañada de un mensaje: "Lugar feliz, sin filtro".

Te va a interesar: Kim Kardashian celebra sus 40 años lanzando una línea de maquillaje

Kim Kardashian y su familia. Foto: Instagram

Hay que recordar que hace algunos meses Kim estaba viendo la posibilidad de poner fin a su matrimonio con el cantante debido a un episodio bipolar que tuvo, aparte de que hizo una serie de declaraciones en donde no dejaban bien parada a la también modelo.

El periodico The sun publicó que las afirmaciones de Kanye West sobre el hecho de que Kim quería abortar a North, fueron la gota que derramó el vaso para que la socialité quisiera dar por terminada la unión.

Kim tiene planeado todo el divorcio, pero ella está esperando que él se sienta mejor de salud

Aunque ninguno de los dos se ha mencionado al respecto, desde hace algún tiempo no se dejan ver en redes sociales y desde el episodio bipolar del rapero de 43 años todo parece indicar que la relación se ha enfriado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sigues a Kim Kardashian en redes sociales?

0%
No 0%

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break