Logo En Pareja
Kate Middleton y Kim Kardashian. Foto:AP

Kate Middleton y Kim Kardashian. Foto:AP

Break

Kim Kardashian diseñó zapatos por cumpleaños de Kate Middleton

Hoy la  Duquesa de Cambridge cumple 37 años. La socialité se inspiró en ella para tan peculiares zapatos que se agotaron rápidamente 

Por: Alina Torres

Hemos sido testigos del buen gusto para vestir de Kate Middleton esposa del príncipe Guillermo desde el 2011 con quien tiene ya tres hijos. El ser madre no le ha impedido ser inspiración de moda como lo fue para la socialité Kim Kardashian quien diseño unos zapatos para Kate en su cumpleaños, hoy 9 de enero cumple 37 años. 

La ahora duquesa de Cambridge y madre de tres hijos al igual que Kim se han vuelto ambas en su circulo íconos de moda y con cientos de seguidores. No sabemos en sí, si llegó Kate a usar estos tacones. Esto se llevó a cabo en el cumpleaños número 30, en aquel entonces kim Kardashian apareció en video con los zapatos en honor a Middleton. 

Fue en ese tiempo que Kim se unió a la compañía de zapatos británica ShoeDazzle siendo estos con quien realizara tan significativo diseño. 

La Duquesa de Cambridge, esposo e hijos en el bautizo del pequeño Loius. Foto.AP

En el video se le ve a la integrante del clan Kardashian fundada en un atuendo animal print y mencionó: "Solo quería desearle a la duquesa de Cambridge un feliz cumpleaños número 30", expresó 

En su mano sostiene uno de los zapatos en color negro elegante que nos evoca a ciertas cosas pertenecientes ala familia Real.

"Aquí en ShoeDazzle creamos un zapato especial solo para Kate porque nos encanta su estilo y creemos que cada mujer debería sentirse como una princesa todos los días. Así que puedes obtener 'The Duchess' aquí en shoedazzle.co.uk. ¡Feliz cumpleaños!", finalizó

De esto han pasado ya 7 años y los zapatos tuvieron tanto éxito que se agotaron rápidamente y no se han vuelto a exponer, que la verdad hoy en día con la popularidad de ambas no dudamos en que muchas quisieran comprarlos.


El palacio de Kensington, residencia oficial de la duquesa y su familia, agradeció los buenos deseos recibidos a través de la red social Twitter, donde ha colgado un sonriente primer plano de la cumpleañera.


Seguramente no pasará desapercibido este gran día en la casa real y su marido junto a sus tres hijos, Jorge, de 5 años, Carlota, de 3, y Luis, de 8 meses, la consentirán en privado. El 23 abril del 2018 tuvo Kate a su tercer hijo y fue en es mismo año que se convirtió en tía luego de qu esu hermana Pipa Middleton diera a luz a su primogénito. 

TE RECOMENDAMOS