Logo En Pareja
Kim Kardashian

Kim KardashianAP

Break

Kim Kardashian, evacuada de urgencia por culpa de un incendio

Tremendo susto que se llevó la Kim Kardashian al ser evacuado por incendio cerca de su domicilio en Los Angeles

Por: Yajaira Villarreal

La celebridad Kim Kardashian fue evacuada de su domicilio en Los Angeles, debido a una propagación de fuego en Calabasas, lugar en donde ella vive junto a sus familiares. Sus fans se enteraron de este suceso a través de las redes sociales de Kim, quien inmediatamente compartió un mensaje:

"Acabo de aterrizar en casa y he tenido una hora para coger las cosas y evacuar nuestra casa. Rezo para que todos estén a salvo".

Muchos de sus fans empezaron a inquietarse por saber más sobre la situación que estaba viviendo, mientras otros lanzaban oraciones y mensajes con buenas vibras para que todo saliera con bien. De acuerdo a sus publicaciones en sus redes sociales, Kim Kardashian había posteado unas horas antes, una imagen tierna en donde ella aparece en pijama junto con sus retoños, pero lo que estaban por vivir, no se imaginaban.

Mensaje de Kim Kardashian. Foto: Pixabay

Todo transcurría con normalidad, nunca imagino que horas después, saldrían evacuados urgentemente, ya que el fuego seguía creciendo.

Kim tomó la decisión de salir de inmediato de su domicilio en su jet privado. Cabe destacar que el fuego, asoló más de 3.000 hectáreas. En esa área también tienen sus residencias Miley Cyrus y Kourtney Kardashian, hermana de Kim.

Ante este suceso por demás devastador, fue Kourtney quien no dudó en enviar un mensaje de aliento y fe para los perjudicados por el fuego.

"Rezo para que todos estén seguros y protegidos de las llamas", escribió Kourtney junto a una imagen en la que se aprecia su equipaje dentro del maletero de su coche.

De acuerdo a informes en los medios, el daño del fuego, afectó a casi 30 mil viviendas y dentro de las noticias buenas es que que no se han registrado victimas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS