Logo En Pareja
Ella cuenta que está para apoyarlo en todo momento Foto: Instagram

Ella cuenta que está para apoyarlo en todo momento Foto: Instagram

Break

Kim Kardashian habla sobre los problemas mentales de su esposo

Kim Kardashian explica por qué su esposo Kanye West suspendió medicación para sus problemas mentales 

Por: Laura Trejo

El rapero Kanye West ha experimentado una serie de complicaciones mentales desde 2016, los cuales lo llevaron a recibir atención profesional y medicación especial. En aquel momento la estrella incluso canceló su gira.

Fue justo un año después de ese episodio, con su regreso a la escena musical, que contó que le habían diagnosticado un trastorno bipolar, sin embargo, también narró que había dejado de tomar el medicamento recetado.

Aquellas declaraciones dieron mucho de que hablar, sobre todo cuando era protagonista los acontecimientos polémicos. 

Sin embargo, fue su esposa Kim Kardashian quien profundizó un poco más sobre las razones por las que el rapero suspendió la medicación. Lo cual, aseguró, se debe a que atraviesa por un buen momento, tal como declaró en una entrevista proporcionada a la revista Vogue. 

“Creo que ahora estamos en un buen momento. Ha sido un proceso emocional difícil, desde luego. Por ahora todo se ha calmado bastante. Pero siempre podemos notar cuándo va a haber una nueva crisis, con la diferencia de que sabemos cómo manejarlas", declaró.

Kim afirmó que la medicación no es una muy buena opción para su marido debido a que cambia su manera de ser, sin embargo, dejó claro que no le gusta hablar mucho del tema. 

"En su caso, la medicación no es una opción porque cambia su manera de ser. Viajar demasiado tampoco ayuda, así que ha reducido mucho sus viajes. Pero sinceramente, no me gusta hablar por él, porque yo no sé lo que le pasa por la cabeza".

Aseguró que en su papel de esposa apoya a Kanye en todo y de ayudarlo para calmarse cuando está atravesando por una crisis. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS