Break

Kim Kardashian presume un extravagante clóset de alta costura

La socialité ha presumido a través de diversas publicaciones en Instagram, el gran clóset que posee y que son de las más caras del mundo

Por Misael Reyes

- 22/07/2020 02:37

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Kim Kardashian en todo momento son las prendas que utiliza. Lo que hace pensar que su clóset es uno de los más envidiados y de más valor de todo el mundo de la farándula.

Kim Kardashian aparece en todo momento vistiendo la más alta costura del mundo de la moda, lo que ha hecho que las especulaciones sobre los atuendos que podría poseer sean muchas al igual que el valor y el número de prendas que tiene la socialité.

A través de las diversas publicaciones que diariamente realiza en sus redes sociales, se ha podido comprobar que efectivamente el clóset de Kim Kardashian es muy extravagante y uno de los que miles de personas amantes de la moda quisieran tener.

Te puede interesar: Kim Kardashian quiso ENCERRAR a su esposo Kanye West

Ha aparecido en las portadas de las más prestigiosas revistas tanto de la moda como de la farándula mundial, a su vez, es considerada como una de las personas más famosas del mundo. Kim Kardashian está por todas partes, tanto en el mundo del espectáculo pero también en el mundo de la moda, donde es el más claro referente para grandes diseñadores.

En los últimos días, Kim Kardashian ha permanecido en su casa junto a su esposo Kanye West, con quien se sospecha que ya están teniendo problemas en el matrimonio, pero ese es un tema aparte. En los días que ha estado en casa Kim Kardashian aprovechó para dejar ver lo cómoda y sencilla que le gusta vestirse, a pesar de tener acostumbrados a sus millones de seguidores a verla con los trajes más elegantes del mundo, literalmente.

Gracias a las diversas instantáneas que se ha tomado y publicado Kim Kardashian desde su clóset, podemos darnos cuenta que es demasiado grande y extravagante. Pero lo que más llama la atención es la gran colección de bolsas de diseñador y zapatos que atesora la socialité.

En dichas publicaciones podemos encontrar también que los seguidores de Kim Kardashian son quienes más reconocen y se ven maravillados por el gran guardarropa que tiene la modelo y empresaria, en donde guarda además de los artículos antes mencionados, trajes de la más alta costura mundial.

Te puede interesar: El corsé de Kim Kardashian que te hace mini cintura

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break